Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Air China » ¿Cuánto cuesta la comida de Air China?

¿Cuánto cuesta la comida de Air China?

La aerolínea Air china cuenta con diferentes tipos de ofertas y si eres una persona que viaja mucho te gustarán los descuentos anuales que ofrecen. Si en los próximos días vas a volar con esta compañía te aconsejamos que leas este artículo ya que vamos a hablar de su comida a bordo.

Precio de la comida de Air China

Los precios de las comidas no aparecen en la web de la aerolínea pero sí podemos hablarte sobre los alimentos que ofrecen en sus vuelos.
Air China cuenta con gran variedad de platos que se centran en la cultura culinaria de su país. También podrás tomar porridge caliente para el desayuno, y elegir entre diferentes tipos de mariscos y carnes que vienen acompañados de arroz o fideos. En los viajes con menor duración podrás degustar panes chinos, sándwiches, hamburguesas, etc.

¿Tienen menú infantil en Air China?

Si hay menú infantil en Air China, y podrás solicitarlo cuando compres el billete. El menú infantil contiene los alimentos preferidos por los niños, y la comida no es ni demasiado salada ni demasiado dulce.

Servicio de tetería y bar en Air China

En tu vuelo con Air China podrás disfrutar del servicio de teteria y bar a bordo:

  • En la teterÍa puedes encontrar diferentes tipos de té: Té de Wu Qi Ying Pue, Té de Dragon Well, Té de Oolong, Té de Jazmín, Té Lipton y Té de crisantemo blanco.
  • También encontrarás cafés y bebidas: Expreso, Capuchino, Nestle gold, Nestle bajo en cafeína, Agua mineral, Zumo, Coca Cola, 7 UP, Agua tónica, Pepsi, Sprite, Ginger Ale, Zumo de tomate y Soda.
  • En el bar encontrarás: botellas de Vinos Tintos, Vinos Blancos, Champán, Coñac, Bebida Espirituosa, Licores y Cervezas.

Pedir comidas especiales en Air China

Si necesitas pedir comida especial podrás hacerlo a la hora de comprar tu billete, o bien con al menos 24 horas de antelación a la salida de tu vuelo de Air China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *