Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » British Airways » ¿Cuánto cuesta la comida de British Airways?

¿Cuánto cuesta la comida de British Airways?

precio comida british airlines

La aerolínea British Airways tiene su sede en Waterside, y fue fundada el 31 de marzo de 1974. Si ya tienes planificado tu viaje y necesitas información sobre las comidas y precios de British Airways,  lee atentamente este artículo porque te lo contamos todo.

Precio de la comida en British Airways para vuelos cortos

La comida en vuelos cortos de British Airways difiere de la servida en vuelos largos. Así, encontraremos los siguientes tipos de alimentos:

  • Alimentos frescos. Como pan plano de mozzarella y tomate por 4,95 £, sándwich de pavo (Turkey Feast) por 4,95 £, sándwich de jamón asado a la miel con queso cheddar por 3,95 Libras o sándwich frío de queso cheddar por 3,95 Libras. Destacamos un menú compuesto por pastel de carne y cerveza por 4,50 £.
  • Aperitivos salados. Aquí encontramos los típicos snacks, como nueces de anacardo por 1,65 Libras, guisantes de wasabi por el mismo precio, otras frutas y frutos secos también por 1,65 £ , patatas fritas, cajas de tapas typical spanish (jamón duro, torta del casar, sobrasada, picos y regañas, aceitunas españolas) por 5,95 Libras, y mucho más.
  • Aperitivos dulces.

Para los amantes del dulce en British cuentan con un amplio surtido, destacando los siguientes productos:

  • Chucherías Percy Pig por 2 Libras
  • Galleta de avellanas por 1,25 Libras
  • Barrita con frutos secos o de avena con chocolate por 1,25 £
  • Galletas de mantequilla a 1,80 Libras
  • Minipastelitos por tan solo 1,40 £
  • Barritas Kit-kat por 1,20 £

Menú en vuelos largos de British Airways

En tu vuelo largo con British Airways podrás disfrutar de un menú completo, con bebidas y aperitivos totalmente gratis.
No obstante, también cuentan con menús especiales que no son gratuitos, son los siguientes:

  • Cena Gourmet, compuesta por langostinos escalfados con champiñones en una salsa marinada con romero, carrilleras de vaca a la brasa con muselina de patata y verduras asadas y de postre garnacha de chocolate con coulis de fruta y avellanas. Además también incluye queso cheddar y galletas. Todo esto por solo 18 Libras.
  • Taste of Britain. Este menú incluye salmón ahumado del lago Fyne con crema fresca y alcaparras, panza de cerdo asado con puré de apio y brócoli y de postre pudín de frutas del bosque con crema cuajada. También podrás probar el queso cheddar y las galletas, por 16 £.
  • Sabores del lejano Oriente. Podrás degustar sushi vegetariano con maki de queso de cabra y remolachas, nigiri de espárragos y maki de pimiento rojo asado, pan de gambas salado con salsa de pimientos dulces y pollo Phad Krapow con albahaca, arroz y verduras. El postre de este menú es un tiramisú de té verde. El precio es de 16 Libras.
  • Gran desayuno británico. Si quieres probar un desayuno típico, elige este menú con salchichas Cumberland y tortilla de queso cheddar. Incluye también pan recién horneado y una selección de magdalenas. De postre te deleitarán con una compota espesa de cerezas con yogur griego y granola. Todo por 15 Libras.

¿Tienen menú vegetariano en British Airways?

Sí tienen menú vegetariano e incluye queso de cabra glaseado con ensalada de remolacha marinada, polenta crespelle con queso mascarpone, espinacas, setas y salsa de trufa. El postre es una tarta de merengue de limón casera. También te darán queso cheddar y galletas. El precio del menú vegetariano es de 15 Libras.

Menú infantil de British Airways

Esta aerolínea también cuenta con menú infantil, y tendrás que solicitarlo con al menos 24 horas de antelación antes de coger tu vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *