Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Binter Canarias » ¿Cuánto cuesta la comida de Binter Canarias?

¿Cuánto cuesta la comida de Binter Canarias?

precio comida binter canarias

Aquí te vamos a informar de todo lo relacionado con la comida de Binter Canarias. A la hora de volar tienes que tener en cuenta los precios de los menús que ofrecen las aerolíneas ya que permanecerás en el aire varias horas.

Menús disponibles en un vuelo de Binter Canarias

A continuación te detallamos los diferentes menús de los que podrás disfrutar en tu vuelo con esta compañía. También puedes consultarlo llamando a atención al cliente de Binter Canarias.
En la carta de Binter encontramos el Menú Snack formado por snack dulce, snack salado o snack ibérico, el Menú Sándwich y por último la sección de Bar.

  • El Menú Snack dulce está formado por un pan de leche, palitos con queso fundido, mermelada de fresa, nocilla o galletas digestivas.
  • Por su parte, en el Menú Snack salado encontrarás un sándwich focaccia, paté de pescado, crema de queso para untar, crackers o galletas de chocolate.
  • Dentro del Menú Snack ibérico tendrás diferentes tipos de ibéricos además de picos de pan, paté, crema de queso para untar, crackers, o galletas de chocolate.

Por otro lado, si pides el Menú sándwich te ofrecerán un sándwich y un zumo de piña o naranja. Este menú es uno de los más demandados por los usuarios de Binter.
Por último, en la sección de Bar encontrarás vino, cervezas, refrescos, zumos de piña y naranja, café, agua o té, para que elijas lo que más te apetezca en cada momento.

¿Cuánto cuesta un menú en Binter Canarias?

Por desgracia no podemos ofrecerte información sobre los precios de los menús de Binter Canarias, ya que la propia compañía no lo detalla en su página web.

¿Tu viaje tiene como destino las Islas Canarias?

Si tu viaje tiene como destino las Islas Canarias te gustará probar las distintas comidas típicas de la zona, como por ejemplo las papas arrugadas con mojo, un buen cocido o puchero, escaldón de gofio, conejo en salmorejo, queso escalfado con mojo, y muchas comidas más.
Sin duda alguna la gastronomía canaria es una de las más deliciosas que podrás encontrar en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *