Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » Precio entradas Acuaparque de la Caña

Precio entradas Acuaparque de la Caña

Precio Entradas Acuaparque de la Caña

El Acuaparque de la Caña es un parque acuático que se encuentra en una ciudad colombiana llamada Cali que forma parte del departamento del Valle del Cauca.
Este parque es bastante grande e incluye una variedad de atracciones que se adaptan perfectamente a todos los gustos y edades: piscinas, diferentes atracciones e incluso campos de fútbol. En pocas palabras, es un parque para ir con familia o con amigos y divertirse todo el día.
¿Quieres conocer un poco más sobre el parque? Te invitamos a quedarte con nosotros para aprender los precios, los horarios e incluso la forma de llegar al parque.

¿Cuánto cuesta entrar al Acuaparque de la Caña?

Vamos primero con lo más importante, lo que necesitamos conocer primero al visitar cualquier parque: el coste de las entradas para poder preparar de forma inteligente nuestro presupuesto.

  • Adultos mayores a 13 años. Los adultos mayores a 13 años deben pagar 17 mil pesos, esto quiere decir unos 3.80 euros aproximadamente.
  • Niños entre 3 a 12 años. Los niños entre 3 a 12 años tienen un pequeño descuento en su entrada, deben pagar 13 mil pesos, unos 2.90 euros al cambio.
  • Los niños menores a 3 años entrarán sin pagar entrada.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento solamente los niños menores a 3 años tendrán la posibilidad de entrar de forma gratuita al parque. De todos modos, pagar solamente unos 17 mil pesos (3.80 euros aproximadamente) por el acceso a un parque con tantas atracciones y mucho más es bastante aceptable y se adapta muy bien a diferentes presupuestos.

Horarios del Acuaparque de la Caña

La zona de piscinas trabaja de martes a domingos (se incluyen los lunes festivos) de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Por otro lado, tenemos que conocer los horarios también de los toboganes tradicionales y los toboganes extremos.
Toboganes tradicionales y extremos. Martes a domingo de 2 a 4:30 pm. Festivos de 10.30 am a 12 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm.

¿A qué hora abre?

El parque abre a las 9 de la mañana de martes a domingo y los lunes que son festivos.

Cómo llegar al Acuaparque de la Caña

La dirección exacta del lugar es la siguiente: Cra. 8 #39-01, Cali, Valle del Cauca, Colombia. Podemos llegar en coche o taxi.

Atención al cliente del Acuaparque de la Caña

Número telefónico de contacto: +57 2 4384812.

1 comentario en «Precio entradas Acuaparque de la Caña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.