Home » Internacional » Europa » Rumanía » Precio entradas Cementerio Alegre de Sapanta de Rumanía

Precio entradas Cementerio Alegre de Sapanta de Rumanía

precio entrada cementerio alegre de sapanta de rumania

Quienes visitan el Cementerio Alegre de Sapanta de Rumanía aseguran que este es quizás uno de los cementerios más hermosos de todo el mundo y que les encantaría que su lugar de descanso eterno fuese como este pintoresco lugar. El objetivo principal del Cementerio Alegre es mostrar la muerte y el lugar de descanso eterno como un lugar de optimismo y alegría. Quien comenzó este interesante proyecto fue un artista local llamado Stan Loan Pătraş.

¿Cuánto cuesta entrar al Cementerio Alegre de Sapanta de Rumanía?

Si tienes interés en visitar uno de los cementerios más hermosos del mundo, debemos comentarte que para entrar al mismo debemos pagar una entrada (muy económica) y los costes son los siguientes:

  • El precio de la entrada al Cementerio Alegre de Sapanta para adultos es de 5 lei (en nuestra moneda nacional es aproximadamente 1 euro).
  • Los niños pagan la mitad de la entrada, es decir, 2.5 lei (0.50 euros).
  • Para ver el memorial del artista local que comenzó el proyecto (Pătraş) debemos pagar un extra de 4 lei adultos y 2 lei niños.
  • Finalmente, si queremos hacer fotos debemos pagar un extra de 5 lei y 10 lei para tomar vídeos.

¿Se puede entrar gratis?

¡No! Por el momento no se ofrecen entradas gratuitas al cementerio (las ganancias en entradas son utilizadas para el mantenimiento del cementerio).

Horarios de visita del Cementerio Alegre de Sapanta de Rumanía

El cementerio Alegre de Sapanta se encuentra abierto de lunes a lunes en los horarios comprendidos entre las 10:00 am y las 6:00 pm, suficiente tiempo para visitarlo con mucha calma y disfrutar del lugar.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura (en condiciones normales) del cementerio es 8:00 de la mañana.

Visitas guiadas al Cementerio

Si quieres tener un poco más de información en tu visita al cementerio te invitamos a contratar una empresa externa de tours que pueda prestarte el servicio de guiatura para así disfrutar un poco más de la misma.

Cómo llegar al Cementerio Alegre de Sapanta de Rumanía

Este cementerio se encuentra en una pequeña aldea de Rumanía llamada Sapanta, una aldea que está a solo unos kilómetros de la frontera con Ucrania. La dirección exacta es Săpânța 437305, Región de Maramures, Rumanía.

Cómo contactar con el Cementerio

En la actualidad no existe una forma directa de comunicarse con el Cementerio Alegre de Sapanta de Rumania.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *