Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Rumanía » Precio entradas Museo Nacional de Arte de Rumanía

Precio entradas Museo Nacional de Arte de Rumanía

Para los amantes del arte, hoy os traemos uno de los lugares que más disfrutaréis en vuestra visita a Rumanía (específicamente si os encontráis en Bucarest): el Museo Nacional de Arte. Este Museo es bastante especial por tener en su interior algunas de las piezas de mayor relevancia de la historia del país y es que cuentan con colecciones que van desde el arte medieval hasta incluso el arte moderno y actual del país. Acompáñanos a conocer en que horarios visitar el museo, cuánto cuesta la entrada, los horarios de apertura, si ofrecen o no visitas guiadas y algunas otras cosas más.

¿Cuánto cuesta la entrada al Museo Nacional de Arte de Rumanía?

El precio de la entrada al Museo Nacional de Arte es de 32 RON (aproximadamente unos 6,5€), y con esta entrada podrás disfrutar de toda la colección completa. Eso sí, ten en cuenta que existen otras dos entradas con un precio inferior, pero que solo permiten el acceso a una única parte. Las entradas parciales son las siguientes:

  • La entrada para la Galería Nacional tiene un coste de 20 RON o 4 euros. En este caso, solamente podremos mirar las colecciones que pertenecen a esta galería.
  • La entrada para la Galería de Arte Europeo cuesta 20 RON o 4 euros y nos da acceso único a esta galería.

¿Se puede entrar gratis?

No, actualmente no existe una entrada gratuita al Museo Nacional de Arte de Rumanía, siempre tendrás que pagar por tu entrada.

¿Cuál es el horario del Museo Nacional de Arte de Rumanía?

Debemos tomar previsiones si queremos visitar el Museo Nacional de Arte de Rumanía ya que este lugar se encuentra cerrado tanto lunes, como martes. El horario de apertura del Museo es: de miércoles a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

¿A qué hora abre?

El Museo Nacional de Arte de Rumanía abre a las 10 am de miércoles a domingo.

Visitas guiadas del Museo

Al pagar el precio de la entrada tendremos acceso a una visita guiada de excelente calidad por el Museo.

Cómo llegar al Museo Nacional de Arte de Rumanía

Puedes llegar a este lugar en Metro, taxi, autobús o coche alquilado. Sin importar que elección tomes, sería bueno que conozcas que la dirección exacta del museo es la siguiente: Calea Victoriei 49-53, București 010063, Rumanía.

Cómo contactar con el Museo

El número de teléfono del Museo Nacional de Arte de Rumanía es el +40 21 313 3030.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.