Home » Internacional » Europa » Dinamarca » Precio entradas Castillo de Rosenborg en Copenhague

Precio entradas Castillo de Rosenborg en Copenhague

El Castillo de Rosenborg, es un Castillo que se encuentra ubicado en Copenhague, Dinamarca, el cual fue construido en el año 1606 para servir de casa de verano para el monarca.

Cuenta con un estilo renacentista neerlandés el cual sufrió diversas reconstrucciones, hasta llegar al aspecto que tiene hoy en día. Este palacio, se encuentra abierto al público para visitas turísticas, y dentro del mismo, existe un museo que contiene colecciones de arte de la realeza danesa, además de algunos artículos pertenecientes a la aristocracia del país.

En la actualidad, el Palacio recibe un aproximado de 200.000 visitantes al año, y sus jardines entre 2 millones y 2,5 millones de visitantes, ya que se encuentra convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que se puede llegar hasta él de manera sencilla y sin dificultades.

Por lo general, las visitas al Castillo suelen durar un aproximado de 1 hora, aunque esto dependerá de la velocidad del visitante, ya que el tiempo de recorrido podría ser hasta de 30 minutos.

¿Cuánto cuesta entrar al Castillo de Rosenborg en Copenhague?

  • Adultos: 120 kr ($14 USD)
  • Estudiantes: 75 kr ($ 8,75 USD)

¿Se puede entrar gratis?

Si. Los menores de 18 años pueden entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del Castillo de Rosenborg

El primer piso del castillo se encuentra abierto todos los días desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm.

¿A qué hora abre?

El Castillo abre a partir de las 11:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Para visitas guiadas deberás llamar al Castillo con anticipación para conocer su disposición.

De todos modos, existen visitas guiadas multimedia de manera gratuita. Estas guías, se encuentran repartidas por las habitaciones del Castillo, desde las cuales podrás conocer un poco de la historia del mismo.

Cómo llegar al Castillo de Rosenborg en Copenhague

El Castillo de Rosenborg, se encuentra convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que llegar hasta él es realmente sencillo.

Si deseas coger el transporte público, puedes hacerlo desde la Estación Central de Copenhague ubicada en Hovedbanegarden. Desde allí, puedes coger las rutas “B, E, H y RE”.

En caso de que quieras conducir hasta el Castillo, te recomendamos partir desde el boulevard H.C Andersens hacia Jernbanegade, para que después de 350m puedas girar a la derecha en dirección a Jarmers Pl. Posteriormente, tendrás que continuar por Nørre Voldgade para seguir por Øster Voldgade y de esta manera encontrarte directamente con el Castillo.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +45 3315 3286 o a través de su correo electrónico rosenborg@kosa.dk

De todos modos, también puedes seguirlos en sus redes sociales:

  • Facebook: @rosenborg.dk
  • Instagram: @rosenborgcastle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *