Home » Internacional » Europa » Alemania » Precio entradas Catedral de Colonia

Precio entradas Catedral de Colonia

Precio Entradas Catedral de Colonia

Es muy común encontrarse con edificios en Alemania que cuenten con un estilo gótico, en este caso, la Catedral de Colonia que comenzaría a construirse en 1248 y terminaría en 1880 es una de las expresiones más reconocidas de este tipo de arquitectura en la ciudad de Colonia, Alemania.
La Catedral tiene más de 150 metros de altura ¡una verdadera locura! E incluso durante varios años tendría el título de edificio más grande del mundo.
Si quieres conocer un poco más sobre esta Catedral (el coste de visitarla y conocerla, los posibles horarios de visita, las formas de llegar, entre otras cosas) te invitamos a seguir con nosotros y aprender un poco más sobre este hermoso edificio.

¿Cuánto cuestan las entradas de la Catedral de Colonia?

¡La entrada a la catedral es totalmente gratis! Esta es una de las grandes ventajas de visitar este majestuoso edificio, ya que no tendremos que pagar absolutamente nada para verla y conocerla completamente.
Eso sí, debemos saber que para acceder a la torre de la catedral tenemos que pagar 3 euros por persona. No es mucho y eso nos permitirá llegar al punto más alto de la catedral (después de subir más de 500 escalones).
Por otro lado, en caso de querer visitar la cámara del tesoro debemos pagar unos 5 euros más.

¿Se puede entrar gratis?

Como fue comentado previamente, el acceso a casi toda la catedral es totalmente gratuito. Solo debe pagarse un pequeño pago si queremos visitar la torre y otro pago para visitar la cámara del tesoro.

Horarios de visita de la Catedral

Entre mayo y octubre la catedral permanece abierta de 6:00 am a 9:00 pm.
Por otro lado, entre noviembre y abril podremos encontrarla abierta en horarios de 6:00 am a 7:00 pm.

¿A qué hora abre?

Durante todo el año, sin importar en el mes que nos encontremos, la Catedral de Colonia permanecerá abierta diariamente a las 6:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Normalmente no se ofrecen visitas guiadas a esta Catedral, pero, si quieres una visita guiada para conocerla un poco mejor, simplemente debes contratar un servicio externo de guiaturas.

Cómo llegar a la Catedral de Colonia

Dirección exacta de la Catedral: Domkloster 4, 50667 Köln, Alemania.

Cómo contactar con ellos

Teléfono de contacto: +49 221 17940555.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.