Home » Internacional » Europa » Alemania » Precio entradas Catedral de Friburgo de Brisgovia

Precio entradas Catedral de Friburgo de Brisgovia

Precio Entradas Catedral de Friburgo de Brisgovia

¿Amantes de la arquitectura gótica? ¿Te encuentras en Friburgo, Alemania o quieres visitarlo? Te recomendamos definitivamente ir a conocer la Catedral de Friburgo de Brisgovia, un edificio que fue creado durante tres etapas:

  • primero en 1120, luego en 1210 y, finalmente en 1230.
    Este edificio tiene más de 100 metros de altura es del culto católico y el arquitecto principal de la misma fue Johann Parler der Altere.
    Te invitamos a conocer un poco más sobre esta Catedral para tener información de cuánto podría costarnos la visita, de los horarios en los que podemos conocerla y algunas cosas más.

¿Cuánto cuestan las entradas de la Catedral de Friburgo de Brisgovia?

Entrar a la catedral es totalmente gratis, no tendremos que pagar ni un euro para entrar a conocer este hermoso lugar. Solamente deberíamos contar en nuestro presupuesto el precio de llegar a la Catedral y, en caso de ir en coche, el coste de aparcar nuestro coche en las cercanías.

¿Se puede entrar gratis?

¡Sí! Las entradas a la Catedral de Friburgo de Brisgovia son totalmente gratuitas así que puedes preparar tu visita a este lugar sin problema ya que no tendrás que gastar ni un euro por entrar a la misma.

Horarios de visita de la Catedral

La Catedral permanece abierta todos los días en los siguientes horarios:

  • De lunes a sábado entre 7:00 de la mañana y 7 de la noche.
  • Los domingos abren de 7:00 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.

¿A qué hora abre?

La Catedral permanece abierta de lunes a lunes a las 7:00 de la mañana, es importante aclarar que durante las primeras horas del día es probable que encuentres servicios de misa católica.

¿Hay visitas guiadas?

En la catedral no hay visitas guiadas, pero puedes intentar contratar un servicio externo de guiaturas para conocer algunas cosas más sobre esta interesante Catedral y sobre su historia.

Cómo llegar a la Catedral de Friburgo de Brisgovia

La dirección exacta de la Catedral es la siguiente: Münsterplatz, 79098 Freiburg im Breisgau, Alemania. Puedes llegar a este lugar cogiendo un taxi, utilizando transporte público o incluso caminando si te encuentras en las cercanías del lugar.

Cómo contactar con ellos

Podrás comunicarte con las autoridades de la Catedral simplemente tienes que llamar al siguiente número telefónico: +49 761 202790.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.