Home » Internacional » Europa » Rusia » Qué llevar en la maleta para ir a Rusia

Qué llevar en la maleta para ir a Rusia

que llevar en la maleta para ir a rusia

Listado de cosas imprescindibles para viajar a Rusia

Rusia es un país muy interesante para visitar y conocer al menos una vez en la vida. Si estás pensando en viajar a este país y quieres una pequeña ayuda con tu equipaje has llegado al lugar perfecto y es que, a continuación, haremos un pequeño listado sobre las cosas más importantes para llevar en tu viaje.

Documentos para ingresar a Rusia

Las autoridades rusas pueden ser un poco complicadas para la entrada de extranjeros en su país, por lo tanto, es importante cumplir con los documentos necesarios para no tener ningún tipo de problema. Lo primero que necesitarás es un visado para turistas (algunas nacionalidades podrán entrar solo con su pasaporte). Además del visado, también necesitaremos nuestro pasaporte vigente (con menos de 6 meses de vencimiento).

Ropa para viajar a Rusia

Rusia es un país en el que hace bastante frío en casi todo el año, a pesar de esto, el verano es una época de un clima bastante aceptable y en el que solamente necesitarás algunos abrigos ligeros para las noches. Se recomienda incluso que durante esta parte del año lleves ropa ligera como vestidos, camisas, sandalias, entre otras cosas.
En las otras épocas del año si es necesario llevar abrigos para enfrentarnos a temperaturas bastante bajas, debemos estar preparados para un frío bastante fuerte y tener toda la ropa necesaria en la maleta para adaptarnos a ese fuerte clima ruso.

Botiquín de emergencia

Lo mejor que puedes hacer es preparar tu propio botiquín y llevarlo a Rusia, un botiquín no ocupa mucho espacio y puede sacarte de muchos problemas. ¿Qué llevar con nosotros? Algún tratamiento para problemas estomacales, pastillas para los dolores musculares, tratamiento contra el resfriado, entre otras cosas más.

Extras para llevar en la maleta

Finalmente, te recomendamos llevar alguna memoria externa extra para tener espacio suficiente a la hora de hacer las fotos en tu móvil o cámara. También es bastante recomendable llevar dinero en efectivo ya que la mayor parte de establecimientos en el país reciben esta modalidad de pago.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *