Home » Internacional » Europa » Bélgica » Precio entradas Catedral de San Bavón

Precio entradas Catedral de San Bavón

Precio Entradas Catedral de San Bavón

La Catedral De San Bavón es considerada como parte del patrimonio protegido del estado Belga la cual se encuentra ubicada en la Provincia de Flandes, específicamente en Gante.

En la catedral, se encuentran una gran variedad de famosas obras de arte, las cuales poseen tanto importancia religiosa como histórica y artística. Dentro de sus obras destacadas podemos mencionar el retablo de la Adoración del Cordero Místico, las Escenas de la Vida de San Landoaldo, La Asunción de la Virgen, Las Siete Obras de la Misericordia, entre muchas otras más.

Pero no solo sus obras de arte resultan atractivas para locales o turistas, ya que su arquitectura logra sorprender a quienes la visitan. En el interior de la catedral podrás maravillarte con sus vitrales y de igual manera, tendrás la posibilidad de observar una caja de órgano, la pila bautismal, los candelabros y el histórico crucifijo obsequiados por Napoleón Bonaparte.

Finalmente, si tienes la oportunidad de visitar la cripta, no dudes en incluir esta actividad en tu itinerario, ya que mediante ella viajarás en el tiempo recorriendo la historia del Retablo de Gante por medio de Realidad Aumentada.

¿Cuánto cuestan las entradas de la Catedral de San Bavón?

La entrada a la catedral es gratuita, pero si deseas visitar la cripta, tendrás que pagar las siguientes tarifas de entrada:

  • Entrada para la cripta para adultos: 16 € (USD 17,40$)
  • Los niños (menores de 12 años) pagarán 8 € (USD 8,70$) para entrar a la cripta

¿Se puede entrar gratis?

Si. Se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita de la catedral

Puedes visitar la catedral de lunes a sábado desde las 10:00am hasta las 5:00pm y los domingos, de 1:00pm a 5:30pm.

La catedral permanece cerrada el 1ero de enero.

¿A qué hora abre?

La catedral abre sus puertas de lunes a sábado a partir de las 8:30am y los domingos desde la 1:00pm.

¿Hay visitas guiadas?

Si. Pero para visitas guiadas deberás realizar una reservación, por medio del siguiente enlace https://www.sintbaafskathedraal.be/en/buy-tickets/groups/

Las visitas se encuentran disponibles en inglés, español, alemán, holandés, ruso, italiano, portugués y japonés.

Si prefieres llamar, deberás contactar por medio del +32 9 269 20 45, para que de esta manera puedas obtener una atención más directa.

Cómo llegar a la Catedral de San Bavón en Gante

Si deseas usar el transporte público, te recomendamos las siguientes opciones:

  • En tren desde la estación Gent-Sint-Pieters: Deberás coger la línea 1 hacia la parada Gent-Korenmarkt, y posteriormente, tendrás que caminar 5 minutos en dirección a la catedral. O si lo prefieres, puedes coger la línea 2 hasta la parada Gent-Vogelmarkt, la cual te dejará a la misma distancia.
  • Desde la estación Gent-Dampoort: Puedes coger la línea de autobús número 3 hacia la parada Gent-Korenmarkt, para que seguido de esto puedas caminar cinco minutos hasta la catedral.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +32 9 397 15 00 o a través del correo electrónico sint-baafskathedraal@bisdomgent.be

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.