Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Bélgica » ¿Cuánto cuesta comer en Bélgica?

¿Cuánto cuesta comer en Bélgica?

Cuánto Cuesta Comer en Bélgica

¿Quieres hacerte una idea de cuánto dinero podrías gastarte comiendo en Bélgica durante tu visita a este país europeo? Hoy hablaremos sobre los precios que te podrás encontrar y además, también hablaremos de una de las mayores ventajas que ofrecen los restaurantes y que te recomendamos aprovechar: el menú del día. 

Quédate con nosotros para preparar el presupuesto de tu viaje a Bélgica, y recuerda que no solamente debes tener en cuenta el precio de tu billete, la cantidad de dinero a gastar en atracciones turísticas y souvenirs, ya que la comida es uno de los mayores gastos que hacemos en los viajes y por eso no tenemos que olvidarnos de incluirla en nuestro presupuesto. ¡Comenzamos!

¿Se puede comer barato en Bélgica?

Bélgica es un país algo más caro que España, por lo que debemos partir de ese punto. Teniendo eso en cuenta, veamos entonces cuánto puede costar comer en diferentes tipos de restaurantes y lugares de comida rápida de Bélgica

Una comida en un establecimiento de comida rápida belga puede costar de 9 a 10 euros. Por otro lado, dos personas pueden disfrutar de una rica comida con menú a la carta (dos buenos platos más postre) por unos 70 a 80 euros, es decir, unos 35-40€ por persona. También existen opciones diferentes como restaurantes asiáticos para comer o cenar por unos 30 euros por persona, o comida italiana, sobre los 35 por persona, entre otras opciones más. 

Precio del menú del día en Bélgica

Elegir el menú del día en Bélgica te permitirá ahorrarte unos euros en tu viaje y además comer bien. El menú del día en este país cuesta solamente unos 15 euros, por lo que si lo comparamos con el precio que hemos visto en el apartado anterior comiendo a la carta, conseguiremos ahorrar al menos 15 euros por persona por comida o cena.

¿Qué incluye el menú del día en Bélgica?

La ventaja del menú del día es que suele prepararse con ingredientes y productos locales muy frescos y de gran calidad. Además de ello, el plato principal suele ser de comida típica y eso hace que sea aún más interesante, ya que podrás disfrutar de la gastronomía belga.

Este tipo de menús normalmente incluyen un plato principal, de carne o pescado más guarnición, y un postre o una bebida, en función del restaurante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.