Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Washington » Precio entradas Catedral Nacional de Washington

Precio entradas Catedral Nacional de Washington

precio entrada catedral nacional de washington

La Catedral nacional de Washington o mejor conocida como la Iglesia de San Pedro y San Pablo, se encuentra ubicada en la ciudad de Washington D.C, por lo que es considerada como la “Casa Nacional de Oración” dentro del país por su gran importancia religiosa tanto para feligreses como para turistas, encontrándose también en el sexto puesto de las Catedrales más grandes del mundo y como la segunda de Estados Unidos.

Esta Catedral fue construida en el siglo XX bajo un diseño neogótico, donde podrás apreciar una gran cantidad de esculturas, piezas forjadas en acero, gárgolas, hermosos cristales y mosaicos por los cuales atraviesa la luz solar dejando un bonito efecto dentro de la Catedral, dando como resultado un espectáculo digno de admirar.

Y como curiosidades que no te puedes perder, te recomendamos observar uno de los cristales que se denomina “Space”, el cual transporta tu imaginación al espacio y contiene un fragmento de roca lunar incrustado, incluyendo piezas donadas por la misión Apolo 11.

Además, esta Catedral posee un curioso “lado oscuro”, ya que si te llevas unos prismáticos o binoculares, podrás encontrar entre las figuras decorativas un busto de Darth Vader, el cual fue incluido en la década de los 80 en una de las dos torres del lado oeste de la Catedral. Pero, ¿Cómo terminó Darth Vader entre las gárgolas? Fue gracias al pequeño Christopher Rade, que participó en un concurso de diseño para niños de National Geographic World y ganó el tercer lugar, por lo que Jay Hall Carpenter esculpió la cabeza de Vader y Patrick J. Plunkett se encargó de tallarla.

Definitivamente esta es una visita que no puedes dejar pasar, porque en esta Catedral encontrarás desde sus capillas y sus diseños, hasta maravillas sin igual que valen la pena ser conocidas y admiradas.

¿Cuánto cuesta entrar a la Catedral Nacional de Washington?

El precio de la entrada a la Catedral de Washington es de: 0€.

¿Se puede entrar gratis?

Sí, la entrada a la Catedral Nacional de Washington es totalmente gratuita.

¿Cuál es el horario de visita de la Catedral Nacional de Washington?

Lamentablemente las visitas a la Catedral se encuentran suspendidas en este momento. Pero, el horario normal de apertura es:

  • Lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm
  • Sábado de 10:00 am a 4:30 pm
  • Domingo de 8:00 am a 5:00 pm

¿A qué hora abre?

La Catedral suele tener sus puertas abiertas de lunes a sábado desde las 10:00 am y los domingos desde las 8:00 am

Visitas guiadas de la Catedral Nacional de Washington

Actualmente las visitas guiadas se encuentran suspendidas, pero en circunstancias anteriores la Catedral tenia visitas guiadas de lunes a domingo a cambio de una donación de 3$ por persona.

Cómo llegar a la Catedral Nacional de Washington

La Catedral se encuentra entre el cruce de la Massachusetts Ave NW y la Wisconsin Ave NW, 3101. Si deseas coger el metro para llegar de manera más acertada te recomendamos ir a las estaciones de Cleveland Park o de Tenleytown.

¿Cómo contactar con la Catedral?

El teléfono de la Catedral de Washington es el (202) 537-6200 y la dirección del correo electrónico es: communications@cathedral.org. También puedes utilizar sus perfiles en redes sociales:

  • Facebook: @WNCathedral
  • Twitter: @WNCathedral
  • Instagram: @wncathedral
  • Youtube: Washington National Cathedral
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *