Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Washington DC » Precio entradas Museo de la Biblia

Precio entradas Museo de la Biblia

Precio entradas Museo de la Biblia

El Museo de la Biblia se encuentra en Washington, y se trata de un museo muy interesante tanto para creyentes como para los que no lo son. En sus instalaciones, de más de seis pisos y 430 mil pies cuadrados, se busca documentar la historia, el impacto e incluso la narrativa del libro más leído de la historia: la Biblia.
Es un museo que ha generado bastante interés (y alguna que otra polémica) y que puede ser interesante de visitar para cualquier persona que se encuentre en esta ciudad. Conozcamos el precio de las entradas, sus horarios, cómo llegar y algunas cosas más de este museo.

¿Cuánto cuestan las entradas del Museo de la Biblia?

Actualmente la entrada al museo de la biblia tiene un precio de 20$ para los adultos, adultos mayores, militares, estudiantes y personal de primeros auxilios (siempre y cuando se compren los tickets online). Para comprar tus tickets online te recomendamos hacerlo a través de este enlace y tendrás acceso temprano y muchas más ventajas.

Para los adultos que quieran comprar los tickets en el museo el precio es un poco mayor, de 25$.

Por otro lado, los niños de edades entre 5 y 17 años deben pagar solamente 14$ online y 15$ si compran la entrada en el mismo museo. Eso sí, los niños menores de 5 años y los miembros acreditados del museo pueden entrar de forma gratuita.

¿Se puede entrar gratis?

Como hemos comentado, solamente niños de menos de 5 años y miembros del museo tienen la posibilidad de entrar y disfrutar gratis del museo.

Horarios de visita del museo

Actualmente este lugar se encuentra abierto de todos los días desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. 

¿A qué hora abre?

Como hemos dicho, está abierto desde las 10 de la mañana cualquier día de la semana.

¿Hay visitas guiadas?

Si y la visita guiada tiene una duración de entre 1 y 2 horas. Se trata de visitas muy completas y con mucha información sobre la historia, el impacto de la biblia y algunas cosas más que seguramente te interesarán. Te recomendamos hacerla si tienes tiempo suficiente en tu viaje a Washington y si de verdad te interesa el tema bíblico.

¿Cómo llegar al Museo de la Biblia en Washington?

La forma más sencilla de llegar a este lugar es tomando un taxi tradicional o un vehículo de Uber, Lyft, o alguna otra app. También puedes llegar en tu propio coche o en transporte público.
La dirección exacta del museo es: 400 4th St SW, Washington, DC 20024, Estados Unidos.

¿Cómo contactar con ellos?

Si lo necesitas, puedes llamar directamente al +1 866-430-6682 o escribir al correo electrónico CUSTOMERSERVICE@MBIBLE.ORG.

Descubre otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.