Home » Internacional » Asia » China » Precio entradas Ciudad Prohibida

Precio entradas Ciudad Prohibida

Precio Entradas Ciudad Prohibida

¿Viajarás a China? Entonces te invitamos a descubrir su maravillosa Ciudad Prohibida, en la cual conocerás el magnífico Palacio Imperial, e incluso, sentirás que caminas por la antigua China durante la época de las dinastías.

Este complejo, se encuentra situado en Pekín, y tenía como objetivo servir de residencia oficial para los emperadores de China. El Palacio fue construido entre los años 1406 y 1429, bajo el mando del emperador Yongle.

La ciudad, se encuentra compuesta por 980 edificios, y ocupa una superficie de 72 hectáreas. Dentro de sus reconocimientos, se encuentran que fue declarada Patrimonio de la Humanidad y es considerada por la Unesco como el mayor conjunto de estructuras antiguas de madera en el mundo.

En cuanto a su estructura, la ciudad se encuentra rodeada por una muralla de 7,9 metros de altura y posee un foso lleno de agua de 6 metros de profundidad, los cuales servían como protección y de muros de contención de la ciudad. En cada esquina, hay una torre de vigilancia.

Durante tu recorrido, tendrás la oportunidad de visitar el Salón de la Armonía Suprema, el Salón de la Armonía Central, las terrazas ceremoniales, los Salones de la Eminencia Militar, los Salones de la Gloria Literaria, el Palacio de la Pureza Celestial, el Palacio de la Tranquilidad Terrenal y muchos otros complejos más que de seguro querrás conocer y visitar.

¿Cuánto cuesta entrar a la Ciudad Prohibida?

Los precios de las entradas a la Ciudad Prohibida dependen de la temporada:

  • Del 1 de abril al 31 de octubre cuestan 60 ¥ (USD 9,43$)
  • Del 1 de noviembre al 31 de marzo cuestan 40 ¥ (USD 6,29$)

¿Se puede entrar gratis?

No. No se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita

Puedes visitar la ciudad prohibida en los siguientes horarios:

  • Del 1 de abril al 31 de octubre: De 8:30am a 4:10pm
  • Del 1 de noviembre al 31 de marzo: De 8:30am a 3:40pm

¿A qué hora abre?

La ciudad prohibida abre sus puertas de martes a domingo a partir de las 8:30am.

Los lunes, el complejo permanece cerrado.

¿Hay visitas guiadas a la ciudad?

Para visitas guiadas, tendrás que reservar a través del número +86 10 8500 7428 con por lo menos 48 horas de anticipación.

Cómo llegar a la Ciudad Prohibida de Pekín

Si deseas coger el transporte público, te recomendamos coger el metro, específicamente la línea 1, en las estaciones de Tiananmen Este o de Tiananmen Oeste.

Pero si prefieres ir en autobús, puedes coger las líneas 1, 2, 53, 82 y 120.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +86 10 8500 7938 o a través de su correo electrónico gugong@dpm.org.cn

De todas formas, te recomendamos revisar su página oficial, para que de esta forma, puedas enterarte de sus novedades y noticias especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.