Saltar al contenido
- Home » España » Castilla-La Mancha » Provincia de Ciudad Real » Ciudad Real » Corral de Comedias de Almagro: Precio entradas y horario

Corral de Comedias de Almagro: Precio entradas y horario

Corral de Comedias de Almagro

¿Has estado alguna vez en Almagro? Este pueblo de la provincia de Ciudad Real, en Castilla La Mancha, es considerado uno de los más bonitos de todo el país, ¿lo sabías?. Hasta los más famosos han ido a visitar el Corral de Comedias de Almagro, algo que sin duda no deberás perderte si visitas este fantástico pueblo. Y nuestra recomendación especial, intenta que el día que quieras conocer este espacio haya una obra de teatro de la que puedas disfrutar. A continuación te vamos a ofrecer toda la información relacionada con el Corral de Comedias de Almagro, precios de entradas, horarios, visitas guiadas y mucho más.

¿Cuánto cuesta entrar al Corral de Comedias de Almagro?

El precio de la entrada al Corral de Comedias de Almagro es de 15€. Existiendo una entrada reducida para jubilados por 14€ y una entrada gratuita para menores de 7 años. Eso sí, ten en cuenta que si compras la entrada para disfrutar de una obra, podrás disfrutar del Corral por ese precio y hay algunas que son gratis. Asimismo, el precio de la entrada también puede variar en función de dicha obra. Por eso tienes que consultar todas las obras del Corral de Comedias de Almagro, los precios de las entradas y sus horarios antes de organizar tu visita a la ciudad.

¿Se puede entrar gratis?

No, al Corral de Comedias de Almagro no podrás entrar de forma gratuita, solo podrán hacerlo los niños que tengan menos de 7 años.

Corral de Comedias de Almagro: Horario

El horario del Corral de Comedias de Almagro dependerá de la obra representada, del número de sesiones y de si abren el espacio para visitarlo sin que haya obra teatral.

¿A qué hora abren?

El Corral de Comedias de Almagro, abre sus puertas según a la hora a la que sea la obra, es decir, entre las 19:30 y 20:00 de la tarde.

Cómo llegar al Corral de Comedias de Almagro

Ahora vamos a indicar la dirección del Corral de Comedias de Almagro: Plaza Mayor, 18, 13270 Almagro, Ciudad Real. Y a facilitarte un mapa de ubicación para que puedas visitar el lugar sin problema.

Cómo contactar con el Corral de Comedias de Almagro

Para solicitar información relacionada con el Corral de Comedias de Almagro, los precios de las entradas y los horarios, podrás hacerlo a través de cualquiera de los siguientes métodos de contacto:

Artículo actualizado en Noviembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.