Home » España » Castilla-La Mancha » Provincia de Ciudad Real » Ciudad Real » ¿Cuánto cuesta entrar a los Molinos de viento de Campo de Criptana?

¿Cuánto cuesta entrar a los Molinos de viento de Campo de Criptana?

precio entrada molinos de viento de campo de criptana

¿Quieres ir a visitar los Molinos de viento de Campo de Criptana? Este es un magnífico plan para ir con tus familiares o amigos, te recomendamos que leas este artículo porque hablaremos sobre los precios de las entradas, de las visitas guiadas, indicaremos cuales son los horarios, explicaremos cómo podrás llegar hasta los Molinos y te diremos cómo podrás contactar con ellos en caso de que lo necesites. Sigue leyendo este post para poder obtener una información mucho más detallada y concreta sobre el precio de las entradas de los Molinos de viento de Campo de Criptana.

Precio de las entradas de los Molinos de viento de Campo de Criptana

No podemos indicarte los precios de las entradas de los Molinos de viento de Campo de Criptana ya que en la página oficial de Turismo de Castilla-La Mancha no los indica.

¿Se puede entrar gratis a los Molinos?

No sabemos con exactitud si se podrá entrar gratis o no a los Molinos ya que como hemos comentado en el apartado de anteriormente no sabemos los precios.

Horarios de visita de los Molinos de Campo de Criptana

El horario de visita de los Molinos de Campo de Criptana es el siguiente:

  • De lunes a domingo desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde.

¿A qué hora abre?

Los Molinos de Campo de Criptana abren siempre a las 10:00 de la mañana.

Visitas guiadas de los Molinos

Actualmente si están disponibles las visitas guiadas a los Molinos y podrás informarte sobre ellas y solicitarlas en la oficina de Turismo de Campo de Criptana.

Cómo llegar a los Molinos de Campo de Criptana

¿Aún no sabes exactamente cómo llegar a los Molinos de Campo de Criptana? No te preocupes, a continuación vamos a indicarte la dirección correcta:

La dirección es: Sierra de los Molinos, Ciudad Real, 13610 Campo de Criptana.

Cómo contactar con los Molinos

Si quieres ponerte en contacto con los Molinos deberás llamar al número de teléfono que tienen establecido para atender todas las llamadas de sus clientes, el número es el siguiente 926 56 39 31, también tienen disponible un correo electrónico al cual podrás enviarle un mensaje con tu consulta, envíalo al turismo@campodecriptana.es y por último también tienes la opción de poder enviar un formulario de contacto, rellénalo con todos tus datos y describe tu consulta, a continuación envíalo para que puedan ponerse en contacto contigo lo más rápido posible.

1 comentario en «¿Cuánto cuesta entrar a los Molinos de viento de Campo de Criptana?»

  1. Hola. Somos 4 personas y quisiéramos visitar los molinos el 13 de agosto 2021. Deseo conocer precios, horarios y saber si hay que hacer reserva previa. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *