Saltar al contenido
- Home » Internacional » Asia » Malasia » Precio entradas Cuevas de Batu

Precio entradas Cuevas de Batu

Precio Entradas Cuevas de Batu

Malasia es un excelente destino para aquellas personas que aman diferentes paisajes y es que en este país podremos ver playas hermosas y al mismo tiempo bosques tropicales realmente impresionantes.
Si te encuentras en Malasia y solamente has visitado sus playas, es hora de que cambies un poco y te decidas por un nuevo destino: Las Cuevas de Batu.
¿Qué son las Cuevas de Batu? Es simplemente una impresionante montaña (formada de piedra caliza) que cuenta en su interior con una enorme variedad de cuevas y muchos templos internos. Es un lugar realmente impresionante y que todo visitante de Malasia debería conocer.
Si has tomado la decisión de visitar estas cuevas, te invitamos a seguir leyendo para conocer cuánto puede costarte este interesante paseo.

¿Cuánto cuestan las entradas de las Cuevas de Batu?

Lo primero que debemos saber es que la entrada a la cueva principal es totalmente gratuita. Eso sí, entrar a tres de las otras cuevas si tiene un precio extra que te dejamos a continuación:

  • Entrada a la Cueva Ramayana: 5 RM (1 euro aproximadamente).
  • Entrada a la Cueva Villa: 15 RM (3 euros aproximadamente).
  • Entrada a la Cueva Oscura: entre 5 a 15 RM (1 a 3 euros aproximadamente).

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! Esa es una de las grandes ventajas de este lugar turístico en Malasia: el acceso a la cueva principal (la de mayor tamaño) es totalmente gratuito.

Horarios de visita de las cuevas

Las cuevas permanecen abiertas desde las 6:00 de la mañana todos los días de la semana. El horario de cierre es sobre las 9:00 de la noche. Tiempo suficiente para disfrutar de los diferentes espacios de las cuevas.

¿A qué hora abre?

Todos los días desde las 6:00 am encontraremos estas cuevas totalmente abiertas al público.

¿Hay visitas guiadas?

¡Claro que sí! Las autoridades del lugar ofrecen visitas guiadas a sus visitantes. Normalmente estas visitas son en inglés, por lo tanto, si no entienden el idioma, podemos recomendarles contratar una guiatura externa.

Cómo llegar a las Cuevas de Batu

Las Cuevas se encuentran a solo unos 13 kilómetros de la ciudad y es tan fácil acceder a ellas que el transporte público nos dejará en la puerta del lugar.

  • La dirección exacta es: Gombak, 68100 Batu Caves, Selangor, Malasia.

Cómo contactar con ellos

Para contactar a las autoridades encargadas de las Cuevas simplemente podemos llamar al +60 3-6189 6284.

Descubre otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.