Home » Internacional » Asia » Malasia » Precio entradas Torres Petronas

Precio entradas Torres Petronas

Precio Entradas Torres Petronas

En Malasia podemos encontrar uno de los edificios más grandes del mundo y fue construido por un arquitecto argentino de nombre César Pelli. Lo interesante de estas torres es que tienen más de 85 pisos y que hasta el 2003 fueron consideradas como el edificio más grande.
El tipo de arquitectura de las torres es postmoderno ya que este edificio comenzaría a construirse en 1993 para ser inauguradas en 1999. La altura real de la construcción (azotea) es de unos 410 metros.
Conozcamos a continuación cuánto puede costar entrar a este impresionante lugar ubicado en Malasia.

¿Cuánto cuestan las entradas de las Torres Petronas?

El ticket de entrada de las Torres Petronas para los adultos cuesta 85 RM (a día de hoy serían unos 18 euros). Por otro lado, los niños entre 3 y 12 años tienen que pagar solamente 35 RM (aproximadamente unos 7.50 euros).
Es importante comentar que las entradas se compran para un horario específico y que, se recomienda que se comprar con antelación para evitar largas filas de personas buscando entrar al lugar.

¿Se puede entrar gratis?

Solamente niños menores de 3 años pueden entrar de forma gratuita a las Torres.

Horarios de visita de las Torres

Las torres permanecen abiertas de martes a domingo en los siguientes horarios:

  • Martes a viernes entre 10:00 am y 6:00 pm. Es relevante mencionar que la última hora de admisión es a las 5:30 pm. Además, los viernes se cierra durante una hora y media el acceso a las torres. Esto sucede entre 1:00 pm y 2:30 pm.
  • Sábados y domingos el horario de apertura es 9:00 am y horario de cierre 9:00 pm. Teniendo en cuenta que la última admisión será a las 8:30 pm.
  • Los lunes permanecen cerrados al público.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura es de martes a domingo a las 9:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Si se ofrecen visitas guiadas al lugar.

Cómo llegar a las Torres Petronas

Es sencillo llegar a las Torres y se pueden ver desde casi todos los puntos de la ciudad. La dirección exacta es: Concourse Level, Petronas Twin Tower, Lower Ground, Kuala Lumpur City Centre, 50088 Kuala Lumpur, Malasia.

Cómo contactar con ellos

La forma de contacto más directa es llamando al número telefónico siguiente: +60 3-2331 8080. De todas formas, también puedes visitar el sitio web oficial para conocer mucha más información sobre las torres idénticas de Malasia.

Descubre otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.