Home » Internacional » Dubai » Precio entradas Dubai Miracle Garden

Precio entradas Dubai Miracle Garden

precio entradas dubai miracle garden

Dubai es una ciudad realmente mágica y memorable, donde encontrarás sitios de alta calidad turística que en tu visita no puedes dejar de conocer, y entre esos lugares se encuentra el Dubai Miracle Garden, el cual abarca nada más y nada menos que 72.000 metros cuadrados y contiene más de 100 millones de flores en un solo lugar.

Este majestuoso jardín, se encuentra catalogado como el jardín de flores naturales más grande del mundo, el cual no solo es ideal para visitar sino para una escapada romántica, ya que este jardín fue inaugurado en el 2013 en el día de San Valentín.

En el parque encontrarás arcos de flores, casas y villas florales, estructuras tales como el castillo, campos de flores y girasoles, el Emirates A380 cubierto de flores, un túnel de sombrillas, túneles florales de corazones, diseños florales en 3D, una avenida dedicada a Disney, su enigmático reloj floral, y muchas atracciones más que sin duda te sorprenderán.

Además, no solo encontrarás flores, sino también una sección llamada “aromatic garden”, la cual está dedicada a las plantas aromáticas y medicinales, por lo que podrás olerlas, tocarlas e incluso preparar una taza de té. Y si deseas llevarte un souvenir, en el jardín hay tiendas de recuerdos, cabinas de fotografías, bazares, quioscos de comida, restaurantes y cafés con dulces conmemorativos.

¿Cuánto cuesta entrar a Dubai Miracle Garden?

  • Adultos y mayores de 12 años: 55 AED (15$)
  • Niños a partir de los 3 hasta los 12 años: 40 AED (11$)

¿Se puede entrar gratis?

Solo los niños menores de tres años pueden entrar gratis.

Horarios de visita de Dubai Miracle Garden

Si deseas visitar este increíble jardín, debes saber que se encuentra abierto al público solo desde noviembre hasta abril, debido a temas climáticos, de renovación y de temperatura. El jardín abre de lunes a domingo desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm, aunque los fines de semana pueden extender su horario hasta las 11:00 pm.

¿A qué hora abre?

Abre de lunes a domingo a partir de las 9:00 am.

Visitas guiadas a Dubai Miracle Garden

Debes comunicarte directamente con la administración del parque para reservar tu visita guiada.

Cómo llegar a Dubai Miracle Garden

Ir al Jardín es realmente sencillo, ya que, desde el centro de la ciudad, si coges un taxi, te llevará aproximadamente 17 minutos llegar hasta él.

Pero si quieres coger el transporte público, puedes coger el metro en la estación “ADCB Metro Station 1”, tomando la ruta “Red UAE Exchange Metro Station”, la cual después de 9 paradas, te dejará en el Mall of Emirates, desde donde deberás caminar hasta la estación de transporte “Mall of the emirates Metro Station 2”, en la cual debes coger la ruta F36.

Esta última ruta, te dejará en la estación “Arjan, Sheraton Building”, desde la cual tendrás que caminar entre 10 y 12 minutos hasta llegar al jardín.

Cómo contactar con ellos

Puedes comunicarte a través del número de teléfono +971 4 422 8902 o por medio del correo electrónico info@dubaibutterflygarden.com
También, puedes encontrarlos en:

  • Instagram: @dubaimiraclegarden
  • Facebook: @DubaiButterflyGardenOfficial
  • Twitter: @WeLoveDBG

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *