Saltar al contenido
- Home » Internacional » Asia » Dubai » Museo de Dubái de la Fortaleza Al-Fahidi: precio entradas, horarios y más

Museo de Dubái de la Fortaleza Al-Fahidi: precio entradas, horarios y más

Museo de Dubai en la Fortaleza Al-Fahidi

Si vas a viajar a Emiratos Árabes Unidos, un lugar turístico que debes visitar es el gran Museo de Dubái de la Fortaleza Al-Fahidi, ya que es que es considerado el edificio más antiguo de toda la ciudad y además es arquitectónicamente imponente.

Uno de los detalles interesantes de este museo de Dubái es que nos muestra su historia antes de que pudiera convertirse en lo que es a día de hoy: una potencia gracias al petróleo. Teniendo esto en cuenta, nos encontraremos con una interesante historia acerca de cómo se vivía en aquellos tiempos: artefactos, armas antiguas y muchas otras cosas más.

Conozcamos entonces el precio de la entrada del Museo de Dubái, los horarios de visita y varias cosas más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Museo de Dubái?

Una de las grandes ventajas de visitar este museo de Dubái es que es una de las atracciones más económicas del país y es que la entrada cuesta solamente 3 dírhams, lo que hoy en día equivale a menos de 1 euro.

¿Se puede entrar gratis?

Teniendo en cuenta que el precio de la entrada es tan bajo, no ofrecen entradas gratuitas por el momento. No obstante, pagar menos de un euro por visitar un lugar tan interesante, es casi equivalente a entrar gratis.

Horarios de visita del museo

Los horarios del Museo de Dubái son los siguientes:

  • De sábado a jueves abre de las 8:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.
  • Los viernes el horario es más reducido y va desde las 2:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche.

¿A qué hora abre?

Como hemos comentado previamente, el museo abre de jueves a sábado a las 8:30 de la mañana y los viernes abre a las 2:30 de la tarde.

¿Hay visitas guiadas?

Sí, cuentan con visitas guiadas de excelente calidad en las que ofrecen información muy interesante. Te recomendamos preguntar en la entrada.

¿Cómo llegar al Museo de Dubái ubicado en la Fortaleza Al-Fahidi?

La recomendación general es moverse por la ciudad en taxi, o quizás, en un coche alquilado. La dirección exacta a la que tienes que ir para visitar el museo es la siguiente: Al Fahidi Fort – Al Fahidi – Dubái – Emiratos Árabes Unidos.

¿Cómo contactar con ellos?

Actualmente no muestran un número de teléfono contacto o un correo electrónico para contactar con el museo, así que te recomendamos acudir en hora de apertura al propio museo para resolver tus posibles dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *