Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Florida » Precio entradas Flamingo Gardens

Precio entradas Flamingo Gardens

Precio Entradas Flamingo Gardens

En Flamingo Gardens, encontrarás un paraíso ubicado al sur de Florida, el cual cuenta con una superficie de 24 hectáreas, donde encontrarás el santuario de vida salvaje Everglades y la colección botánica Wray, compuesta por más de 3.000 variedades de árboles y plantas.

El parque se divide en varias secciones, tales como el Jardín Botánico Wray, donde encontrarás especies únicas, tales como el árbol más grande de Florida, pero también podrás observar especies exóticas como el árbol de frutos explosivos, llamado “árbol dinamita”.

Otra de las secciones, es llamada “Jardín de mariposas”, que, como su nombre lo indica, contiene cientos de especies, tales como la mariposa de azufre. Las arboledas de cítricos son otra sección que no te querrás perder, y mucho menos en primavera, por sus hermosas flores y sus coloridos cítricos.

También existen el jardín de las fragancias y el Santuario de Vida Salvaje Everglades, donde albergan animales silvestres en rehabilitación, tales como cocodrilos, panteras, águilas, y muchísimas especies más.

Y no puedes perderte sus eventos especiales, los cuales se encuentran publicados en el calendario de su página web https://www.flamingogardens.org/events.html

¿Cuánto cuesta entrar a Flamingo Gardens?

  • La entrada general a Flamingo Gardens cuesta $21,95
  • Para Niños: $15,95
  • Para la tercera edad/ Estudiantes/ Militares: $17,56

Pero, además, en el Flamingo Gardens podrás encontrar distintas opciones de ingreso:

  • South Florida Adventure: Con este pase, podrás acceder al parque, al mundo de las mariposas y al Parque de recreación Sawgrass. Adultos: $45 / Niños: $35
  • Tour VIP: Incluye tres horas de un tour privado, visita en carrito de golf a Wetlands, visita al Santuario de aves, tour por el jardín botánico, una comida en Flamingo Café, un vale de regalo en la tienda por $25 y ¡muchos extras más! Costo por persona: $95

Para reservas grupales, puedes comunicarte a través del número telefónico señalado en la sección de contacto.

¿Se puede visitar gratis?

Solo pueden entrar de manera gratuita los niños menores de 2 años.

Horarios de visita de Flamingo Gardens

Puedes visitar el parque de lunes a domingo desde las 9:30 am hasta las 5:00 pm.

¿A qué hora abre?

El parque abre todos los días a partir de las 9:30 am.

Cómo llegar a Flamingo Gardens

Para llegar al parque, tendrás que llegar primero a Miami si vienes en avión. Ya estando en Miami, te llevará aproximadamente 45 minutos llegar a tu destino.

Para evitar el tráfico, te recomendamos acceder a la I-95 N desde la Ave. Miami, a partir de allí, cuando encuentres la salida hacia la Florida Turnpike/FL-826, deberás tomarla para seguir por la I-95N.

Al encontrar la salida 12A, incorpórate a la Florida Turnpike en dirección a Turnpike, carretera por la cual debes continuar hasta encontrar la salida 54 hacia FL-84/I-595, en dirección a Ft Lauderdale. Te recomendamos mantenerte en el carril izquierdo para que luego puedas acceder a la Port Everglades Expy 595.
Continúa por los carriles derechos para que puedas coger la Hiatus Rd/FL-823, para luego incorporarte a la FL-84, desde donde deberás cruzar por el carril izquierdo hacia la S Flamingo Rd, la cual te llevará directamente a tu destino.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactar con ellos por medio del número de teléfono +1 954-473-2955 o a través de su correo electrónico info@flamingogardens.org
Además, puedes enterarte de sus novedades en sus redes sociales:

  • Facebook: @FlamingoGardensOrg
  • Instagram: @FlamingoGardens
  • Twitter: @flamingogardens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *