Saltar al contenido
Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Florida » Precio entradas Salvador Dalí Museum en San Petersburgo, Florida

Precio entradas Salvador Dalí Museum en San Petersburgo, Florida

▷ Precio Entradas Salvador Dalí Museum en San Petersburgo, Florida

El Salvador Dalí Museum en San Petersburgo, se encuentra ubicado en Florida, en la ciudad por la cual lleva su nombre, San Petersburgo. En este museo está la mayor colección de pinturas de Salvador Dalí fuera del continente europeo.

Dentro de la colección, se encuentran más de noventa óleos y pinturas, además de esculturas, acuarelas, dibujos, fotografías y objetos de arte realmente diversos.

En cuanto a las obras más importantes encontradas en el museo, podemos reseñar siete de las pinturas más importantes de Dalí, tales como El torero alucinógeno y El descubrimiento de América por Cristóbal Colón.

¿Cuánto cuestan las entradas del Salvador Dalí Museum en San Petersburgo, Florida?

El museo cuenta con dos precios de entrada asignados, donde uno corresponde a la entrada regular y el otro a la entrada de temporada:

  • La entrada para adultos del Salvador Dalí Museum en San Petersburgo, Florida cuesta entre $25 / 29$
  • La entrada reducida Adultos cuesta 23$ / 27$ (Aplica para miembros de la 3era edad, profesores, bomberos, policías y militares)
  • La entrada para estudiantes: 18$ / 20$
  • La entrada para jóvenes: 10$ / 12$

¿Se puede entrar gratis?

Solo pueden entrar de manera gratuita los niños menores de 5 años o los miembros del museo. Aunque de igual manera, la entrada al Café, a la tienda y a la sala comunitaria es gratuita.

Horarios de visita del museo

  • Puedes visitar el museo de lunes a domingo desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.
  • Los jueves el museo abre sus puertas hasta las 8:00 pm.

¿A qué hora abre?

El museo abre todos los días a partir de las 10:00am. Los días de acción de gracias y navidad, el museo permanece cerrado.

¿Hay visitas guiadas?

El museo ofrece servicio de visitas guiadas a grupos de 1 a 15 personas, pero para ello, deberás contar con una reserva previa, la cual podrás hacer a través de su página web.

Si deseas realizar un tour virtual por el museo, te recomendamos entrar al siguiente enlace https://thedali.org/visit-virtually/

Para obtener una visita mucho más satisfactoria y realista, te recomendamos descargar la App del museo antes de realizar tu recorrido.

Cómo llegar al Salvador Dalí Museum en San Petersburgo, Florida

Para llegar al museo desde Florida, te recomendamos coger un taxi o ir conduciendo, ya que desde Florida no encontrarás opciones de transporte totalmente directas.

Si deseas conducir desde Clearwater, te recomendamos coger la U.S 19 siguiendo la Avenida Sur en St. Petersburg, para posteriormente coger la salida derecha hacia la 4th Street South, la cual te llevará al Dalí Bulevard, desde donde podrás acceder al museo a partir del 3er semáforo.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactar por medio del número de teléfono +1 727 823 3767 o a través del correo electrónico info@thedali.org

De igual manera, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales para que puedas enterarte de sus novedades:

  • Facebook: @theDaliMuseum
  • Instagram: @dalimuseum
  • Twitter: @TheDali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.