Home » Otros » Precio entradas Casa de Ernest Hemingway

Precio entradas Casa de Ernest Hemingway

¿Sabías qué en Florida puedes visitar la que fue la casa del gran escritor Ernest Hemingway? La residencia en donde vivía este famoso escritor ha sido convertida en un museo y en la actualidad puede ser visitada por cualquier persona que se encuentre en la zona.
Incluso, esta casa-museo es reconocida como Patrimonio Histórico del país por su importante historia. ¿Te ha interesado este lugar turístico de Florida? ¡Visítalo! Pero antes, continúa con nosotros para que aprendas cuánto cuesta entrar a la casa museo de Ernest Hemingway, los horarios de visita y algo más.

¿Cuánto cuesta entrar a la Casa de Ernest Hemingway?

  • En la actualidad la entrada general (para adultos) para entrar a la casa de Ernest Hemingway tiene un coste de 17$ y solo puede pagarse en efectivo.
  • Por otro lado, los niños entre 6 y 12 años (mayores a 12 años ya son considerados adultos) solo pagarán 7$ en efectivo para entrar a este lugar.
  • Finalmente, niños menores a 6 años tienen la posibilidad de entrar de forma gratuita al museo.

¿Se puede entrar gratis?

Solo niños menores de 6 años (5 años o menos) tendrán la posibilidad de entrar sin pagar el coste de la entrada a la casa de Ernest Hemingway.

Horarios de visita de la Casa de Ernest Hemingway

Una de las grandes ventajas de este lugar es que se encuentra abierto al público los 365 días del año, eso quiere decir que podremos visitarlo cualquier día que lo deseemos en nuestra visita a Florida.
Los horarios de visita del lugar son los siguientes:

  • Todos los días de 9:00 am a 5:00 pm.

¿A qué hora abre?

Cualquier día de la semana, del mes o del año encontrarás esta casa abierta para visitarla y conocerla desde las 9:00 de la mañana.

Visitas guiadas de la Casa de Ernest Hemingway

Cuando pagas la entrada con el precio de 17$ (o 7$ si es entrada para los pequeños de la casa) tienes asegurada una visita guiada por el lugar de unos 30 minutos.

Cómo llegar a la Casa de Ernest Hemingway en Key West

Para llegar a la casa del famoso escritor simplemente debes seguir la dirección que dejamos a continuación 907 Whitehead St, Key West, FL 33040, Estados Unidos.

Cómo contactar con ellos

Las formas de contacto son las siguientes:

  • Número telefónico del Manager General: (305) 294-1136.
  • Formulario de contacto en el sitio web oficial del museo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *