Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Texas » Precio entradas Galveston Island Historic Pleasure Pier

Precio entradas Galveston Island Historic Pleasure Pier

Galveston Island Historic Pleasure Pier

Si estás en Galveston, Texas, Estados Unidos, te traemos información sobre uno de los parques de atracciones más interesantes de América. Y es que, además de contar con una gran montaña rusa, en este parque podremos disfrutar de más de 15 atracciones sobre el agua con unas vistas impresionantes.
¿Quieren visitar este parque? Sigue con nosotros para descubrir, en primer lugar, cuánto cuesta la entrada a Galveston, en segundo si se puede entrar gratis, los horarios de apertura y, finalmente, cómo llegar y como contactar con ellos.

¿Cuánto cuestan las entradas de Galveston Island Historic Pleasure Pier?

Comenzamos con lo más importante: el tema económico y saber cuánto nos costará entrar a Galveston Island Historic Pleasure Pier:

  • El ticket válido para todo el día para adultos, que midan más de 1.20 metros, tiene un precio de 28$.
  • Para aquellas personas y niños que midan menos de 1.20 metros la entrada tiene un precio reducido de 22$.
  • Finalmente, es importante mencionar que la entrada para niños menores de 2 años es totalmente gratuita, pero, de igual forma, tendrán que tener su pulsera del parque para poder entrar y utilizar las atracciones. La obtendrás en la entrada del parque de atracciones.

¿Se puede entrar gratis?

Como hemos comentado, actualmente solo niños menores de 2 años tienen la posibilidad de entrar de forma gratuita al parque. Cualquier otra persona debe pagar o la entrada completa o la entrada reducida según su tamaño y edad.

Horarios de visita del parque de atracciones

Una de las ventajas de este lugar es su extenso horario de trabajo y es que no solamente abren de lunes a lunes,. Abren de domingo y viernes de 12:00 del mediodía a 10 de la noche y los viernes y sábados de 12:00 pm hasta las 11:00 de la noche. Como puedes ver, tendrás muchísimo tiempo para divertirte en el parque.

¿A qué hora abren?

Cualquier día de la semana encontraremos este parque abierto desde las 12:00 pm.

¿Cómo llegar a Galveston Island Historic Pleasure Pier?

Para llegar a este lugar solamente debes introducir en tu GPS la siguiente dirección: 2501 Seawall Blvd, Galveston, TX 77550, Estados Unidos. Puedes llegar en taxi, transporte público o incluso utilizando alguna aplicación de transporte como Uber o Lyft.

¿Cómo contactar con ellos?

Actualmente puedes contactar con el parque sin problema llamando o escribiendo al +1 855-789-7437.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.