Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Texas » Qué ver en San Antonio, Texas – Top 10 lugares

Qué ver en San Antonio, Texas – Top 10 lugares

que-ver-en-san-antonio-texas

San Antonio es una de las ciudades más pobladas de Texas (top 3) y también de Estados Unidos (forma parte del top 10 de ciudades con mayor población). Esta ciudad ubicada en la zona suroeste del país es el centro del turismo de Texas y tiene una variedad de lugares turísticos recomendables para conocer en tu visita. Algunos de los lugares más interesantes a ver en San Antonio pueden ser los siguientes:

McNay Museo de arte

¿Eres amantes del arte? Definitivamente debes visitar el Museo McNay, un lugar que ofrece a sus visitantes una cantidad que fácilmente supera las 18 mil piezas. Una de las ventajas de este lugar es que sus piezas son de diferentes estilos y grandes artistas, por lo tanto, puedes observar obras para todos los gustos.

El Paseo del Río San Antonio

rio

Todo aquel visitante que vaya a San Antonio Texas debería hacer el paseo del río y es que este paseo consiste en caminar por un paso peatonal cerca del río que tiene varios kilómetros y por el que podrás encontrar muchas tiendas, locales de comida típica, entre otras cosas más. Un paseo que vale la pena hacer si quieres disfrutar de una tarde tranquila.

Jardín botánico de San Antonio

jadrín

Una de las cosas más relevantes de este Jardín botánico es que sus jardines están separados en diferentes zonas, por lo tanto, puedes pasar un buen rato en un jardín de rosas, puedes llevar a tus niños al jardín para los pequeños e incluso podrás conocer el jardín de invierno y muchos otros más.

Cavernas del Puente Natural

cavernas

Estas cavernas son una verdadera locura, un lugar natural que vale la pena explorar y disfrutar. ¿Sabías que son las cuevas comerciales más grandes de Texas? No dejes de disfrutar de esta experiencia que puedes disfrutar junto a toda la familia, con amigos o incluso sin acompañantes.

La Proyección de San Antonio

proyección

Una actividad muy interesante y que quizás pocos conocen en San Antonio consiste en disfrutar de la proyección de un audiovisual en la fachada de una de las catedrales más importantes de la ciudad: La Catedral de San Fernando. Este audiovisual cuenta toda la historia de la ciudad y dura solamente unos 25 minutos, pero es realmente algo que te sorprenderá para bien.

Japanese Tea Gardens

japanese

¿Quieres disfrutar de jardines japoneses en Estados Unidos? Puedes hacerlo y es que este parque tiene una infraestructura y una vegetación que te llevará directamente al continente asiático sin tener que viajar. Es un hermoso lugar para una cita con tu pareja o simplemente para pasar un rato de tranquilidad junto a familiares y amigos.

Pearl

pearl

Pearl es uno de los barrios más divertidos de San Antonio, podemos quedarnos en un hotel que solía ser la fábrica de una compañía de cervezas, puedes visitar una gran variedad de restaurantes y mucho más.

Torre de las américas

torre

Una torre de 230 metros de altura ubicada en una buena zona de San Antonio y que tiene una vista de 360°, eso es la torre de las américas, un destino que debes visitar si o si en esta ciudad.

Museo del Álamo

museo

Uno de los lugares más importantes de la historia de Texas y de los Estados Unidos es el monumento del Álamo, en este lugar podrás conocer la historia y lo sucedido hace muchos años (en 1836 específicamente) atrás y además observar varias galerías en las diferentes zonas del museo.

El Palacio del Gobernador Español

español

Este edificio (que es un monumento histórico nacional y un museo) fue construido plenamente con materiales traídos de España y fue el único hogar de la aristocracia que pudo sobrevivir sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *