Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Texas » Qué ver en Houston

Qué ver en Houston

que ver es houston

Houston es una ciudad del sur de Estados Unidos que se encuentra en el estado de Texas. Como suele suceder en muchas de las ciudades grandes de este país, Houston ofrece una variedad enorme de lugares turísticos para que sus visitantes puedan disfrutar de la ciudad. Enseguida te traemos una lista de 10 de los mejores lugares turísticos para ver y visitar en Houston.

Centro Espacial de Houston

Personas de todo Estados Unidos y de todas partes del mundo deciden viajar a Houston únicamente para conocer el Centro Espacial ubicado en la ciudad, y es que muchas de las misiones de la Nasa en los 60 fueron realizadas justamente desde allí. Ahora se ha convertido en un museo.

Museo de Bellas Artes

Otro tipo de museo que se encuentra en Houston es el Museo de Bellas Artes. Allí encontrarás más de 60 mil piezas artísticas de diferentes países del mundo.
Un detalle interesante sobre este museo es que fue el primero en construirse en Texas y cuenta con obras de artistas tan importantes como Picasso, Goya y muchos más.

Museo de Ciencias Naturales

Siguiendo en la misma línea que en las dos recomendaciones previas, ahora hablaremos sobre el Museo de Ciencias Naturales de Houston. Al igual que el Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias Naturales fue fundado en el primer cuarto del siglo XX. Este museo contiene diferentes áreas, entre las que pueden mencionarse un planetario, una sala de artefactos del viejo Egipto o un área prehistórica, que cuenta con uno de los esqueletos de dinosaurio más grande del mundo, entre otras.

El Museo de la Salud

Otro museo con temáticas totalmente distintas es el Museo de la Salud, este lugar es muy interesante para niños, jóvenes e incluso para adultos que quieren conocer un poco más sobre el ser humano e interactuar con algunas actividades muy interesantes. Cuenta con un teatro 4D, podrás estudiar algunos órganos para saber cómo es tu personalidad y mucho más.

Zoológico de Houston

Cambiando ahora un poco el estilo de los lugares a visitar en Houston, queremos aconsejarte visitar el Zoológico de Houston, un lugar histórico de la ciudad y que tiene una característica que seguramente te dejará muy satisfecho con la visita: desde sus comienzos trabajan para conservar a las especies que se encuentran en estado de extinción. Podrás conocer más de 5000 animales de unas 750 especies.

Acuario del centro

El acuario del centro de Houston es una atracción que vale la pena conocer y es que no solamente podrás mirar y conocer una gran variedad de especies, también podrás realizar actividades recreativas como pasear en tren alrededor de los tiburones, disfrutar de la rueda de la fortuna y otras cosas más.

Parque Hermann

Muchos llaman al Parque Hermann el corazón verde de la ciudad y es que este parque cuenta con muchas áreas verdes y lugares especiales para que puedas descansar, caminar, hacer fotos y disfrutar de diferentes actividades junto a la familia y amigos.

Discovery Green

Discovery Green es un parque que une la tranquilidad de la naturaleza y el aire libre con diferentes actividades como exhibiciones artísticas, proyecciones de películas y otras cosas más.

Moody Gardens

Este parque temático cuenta con tres pirámides, en cada una de ellas encontrarás diferentes cosas por hacer. Por ejemplo, la tercera pirámide es de actividades científicas para el aprendizaje y la diversión.
Además, en el interior del parque también puedes nadar y pasear en barco en una laguna de agua dulce.

USS Texas

No puedes dejar de visitar el USS Texas en tu visita a Houston. ¿Qué es el USS Texas? Una enorme embarcación que formó parte de las dos guerras mundiales y vive para contarlo. ¿Lo bonito de esta visita? Conocer una pieza de historia y una maravilla de la ingeniería que después de dos guerras mundiales y muchos años sigue en pie sin problemas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *