Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Orlando » Precio entradas Gatorland Orlando

Precio entradas Gatorland Orlando

precio entradas gatorland Orlando

¿Sabías que Gatorland Orlando no es solamente un parque temático? Es también una reserva para el cuidado de la vida silvestre y la conservación de varias especies que viven en el interior de este parque. Otro detalle importante sobre Gatorland es que es conocido como una de las capitales de caimanes de todo el mundo y que además cuenta también con reserva de aves, tortugas, cocodrilos, serpientes, gatos salvajes y más. Además de ser un parque con variedad de especies, ofrecen una gran variedad de actividades interesantes para niños, jóvenes y adultos, por ejemplo las tirolinas y mucho más. Conozcamos juntos un poco más sobre este parque: sus horarios de trabajo, como llegar, el precio de las entradas de Gatorland Orlando y algunas cosas más.

¿Cuánto cuesta entrar al Gatorland Orlando?

La entrada de un día al Gatorland Orlando tiene un precio bastante asequible y es que, los adultos mayores de 13 años y menores de 55 deben pagar 29.99$, un precio aceptable si lo comparamos con las entradas de otros parques temáticos de la zona. Por otro lado, los niños de entre 3 y 12 años solo pagarán 19.99$ y los adultos mayores de 55 años tienen un pequeño descuento para que su entrada o visita del día tenga un precio de 24.99$.

¿Se puede entrar gratis?

Solamente los niños menores a 3 años pueden entrar de forma gratuita a este parque temático.

Horarios de visita del Gatorland Orlando

Los horarios de visita del Gatorland Orlando son bastante amplios y ofrecen posibilidades enormes a todos sus visitantes de planificar un día muy completo. Son: de lunes a domingo desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

¿A qué hora abre?

Todos los días de la semana Gatorland abre a las 10 de la mañana.

Cómo llegar al Gatorland Orlando

Para llegar al Gatorland Orlando debes ir a la siguiente dirección: 14501 S Orange Blossom Trl, Orlando, FL 32837, Estados Unidos. Puedes hacerlo tomando un taxi, transporte público o simplemente con un coche propio o alquilado.

Cómo contactar con ellos

La forma más rápida y sencilla de contactar con el parque temático es llamando al número de teléfono de atención al público (+1 407-855-5496 o también al +1 800-393-5297). Otra opción es escribir al correo electrónico customerservice@gatorland.com, o simplemente rellenar el formulario de contacto en el sitio web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *