Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Orlando » Precio entradas SeaWorld Orlando

Precio entradas SeaWorld Orlando

Precio Entradas SeaWorld Orlando

¿Estás buscando visitar un parque temático que además contiene en su interior un zoológico marino? En Orlando, Florida podemos encontrar el parque SeaWorld, un lugar con muchas atracciones y una enorme variedad de especies marinas para ver y conocer más sobre ellas. Para planificar bien tu día en el parque SeaWorld Orlando, te recomendamos tener en cuenta el precio de la entradas, los días y horarios de apertura y algunos otros detalles que te interesarán. Sigue con nosotros para conocer todo esto y mucho más.

¿Cuánto cuesta entrar al SeaWorld Orlando?

La entrada más sencilla de todas al parque SeaWorld Orlando tiene un precio de 89.99$ (unos 75 euros). Esta entrada te dará acceso al parque durante todo el día. Por otro lado, puedes comprar una entrada que incluye la visita a otro de los parques de la empresa y tiene un precio de 109.99$, es decir, por solo 10$ más podrás entrar a otro de los emocionantes parques en Orlando (Aquatica, Busch Gardens o Adventure Island). Finalmente, por solo 113.99$ tendrás acceso durante todo el año (pudiendo realizar todas las visitas que desees) a dos parques: SeaWorld Orlando y Aquatica Orlando. Te recordamos que todos los precios comentados previamente son para una sola persona.

¿Se puede entrar gratis?

Solamente los niños menores a 3 años de edad pueden entrar de forma gratuita a este parque.

Horarios de visita del SeaWorld Orlando

Debes saber que se encuentra abierto todos los días de la semana en horarios comprendidos entre las 9:00 de la mañana y las 10:00 de la noche.

¿A qué hora abren?

El parque SeaWorld Orlando abre sus puertas para visitas a las 9:00 am de la mañana de lunes a domingo.

Cómo llegar al SeaWorld Orlando, Florida

Existen diferentes formas de llegar a la dirección en la que se encuentra SeaWorld Orlando en Florida. Algunas personas prefieren tomar un taxi, otros deciden ir en transporte público e incluso hay quienes llegan en su coche propio o alquilado. Lo que sí recomendamos es que tengas a mano la dirección exacta que es la siguiente: 7007 Sea World Dr, Orlando, FL 32821, Estados Unidos.

Cómo contactar con ellos

En caso de tener alguna duda o querer contactar con las autoridades del parque es relevante tener disponible el número telefónico de SeaWorld Orlando y ese es el +1 407-545-5550.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *