Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Florida » Orlando » Magic Kingdom de Orlando: Precio entradas, horarios y más

Magic Kingdom de Orlando: Precio entradas, horarios y más

Magic Kingdom Orlando: Precio Tickets y entradas

¿Deseas conocer una tierra mágica, llena de aventuras y totalmente especial? Te invitamos a visitar Magic Kingdom de Orlando, que no solo es uno de los parques de Disney World más increíbles del mundo, sino que también es el lugar donde los sueños de infancia se hacen realidad.

Dentro del parque, encontrarás seis tierras temáticas, que poseen un enfoque realmente diferente entre sí. En estas tierras, podrás disfrutar atracciones, paseos, exhibiciones, tiendas y restaurantes diferentes al puro estilo de Disney World.

Si deseas disfrutar de la magia de Disney en su totalidad, te recomendamos visitar el parque durante mínimo 2 días, ya que así contemplarás con tranquilidad sus espectáculos nocturnos, con fuegos artificiales y shows musicales protagonizados por las estrellas Disney del parque.

Te recomendamos conocer varias de sus atracciones más famosas, tales como It’s a small world, Jungle Cruise, Haunted Mansion, Country Bear Jamboree, Dumbo the flying elephant o The Hall of Presidents, entre muchas otras. Y no olvides disfrutar de su excelente propuesta gastronómica, que seguro que te sorprenderá.

¿Cuánto cuestan las entradas de Magic Kingdom de Orlando?

La entrada general de Magic Kingdom de Orlando tiene diferentes precios según el día que escojas ir y el número de días que vayas a visitar el parque. Cuantos más días vayas, más dinero ahorrarás por día. Actualmente las entradas más baratas de Magic Kingdom de Orlando, para dos días, parten de 126€ y el precio se incrementa si se visita el parque en alguna fiesta especial como Halloween, Navidad o determinados fines de semana. Estas entradas te permitirán acceder a 4 de los parques.

Ten en cuenta que los niños entre 3 y 9 años pagan 10€ menos que los adultos.

Si visitas el parque con más de 3 personas, te recomendamos comprar las entradas online, ya que de esta manera podrás ahorrar hasta 20$ por ticket. Un descuento que no deberías dejar escapar. De todos modos, te dejamos la web de Disney World para que puedas calcular el precio de tus entradas y comprarlas si lo deseas.

¿Se puede entrar gratis?

Los niños menores de 3 años no pagan entrada y pueden entrar gratis al parque.

Horarios de visita del parque

Puedes visitar el parque de lunes a domingo desde las 9:00 am hasta las 11:00 pm.

¿A qué hora abre?

El parque abre de lunes a domingo a partir de las 9:00 am.

Cómo llegar a Magic Kingdom Orlando

Llegar al parque Magic Kingdom es realmente sencillo, ya que existen muchas señalizaciones hasta dicho destino, además, tendrás distintas opciones de transporte, sin importar si se trata de transporte público o privado.

  • Si decides conducir, te recomendamos tomar la vía I-4 Ultimate Express Lanes, que te llevará hasta la I-4 W para posteriormente llegar al parque.
  • En caso de usar transporte público, te recomendamos tomar un autobús desde la Orlando Station de la línea Silver Star hasta Lynx Central Station, desde donde tendrás que tomar el autobús “300” hasta el parque de atracciones.
  • Aunque de igual manera, la opción más simple siempre será la de tomar un taxi, pero ten en cuenta que sus tarifas varían desde 60 hasta 80$ por viaje.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactar con el parque por medio del número de teléfono +1 407 827 7153

Si deseas enterarte de promociones, descuentos y eventos especiales, te recomendamos seguirles en sus redes sociales:

  • Facebook: @WaltDisneyWorld
  • Instagram: @waltdisneyworld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.