Saltar al contenido
Home » Internacional » Latinoamérica » México » Precio entradas Granja Las Américas

Precio entradas Granja Las Américas

Precio Entradas Granja Las Américas

¿Estás buscando un sitio turístico en Ciudad de México, México que sea perfecto para los pequeños de la casa? Hoy te hablaremos sobre un lugar llamado Granja Las Américas que se encuentra en Lomas de Sotelo y que cuenta con una buena variedad de atracciones para que los niños aprendan y se diviertan mucho.
La Granja las Américas es un parque de atracciones familiar, muy divertido que además de ofrecer variedad de talleres y actividades, también permite que los niños compartan con animales de granja y aprendan mucho sobre ellos.
A continuación, conoceremos cuánto cuesta la entrada al parque, cuáles son sus horarios de visita e incluso, cual es la dirección del lugar y la forma recomendada de llegar al mismo.

¿Cuánto cuestan las entradas de la Granja Las Américas?

Existen diferentes precios según la edad y también algunos extras para actividades que no se incluyen en la entrada inicial. Conoceremos todos estos precios a continuación:

  • Los niños menores a 80 centímetros entran totalmente gratis al lugar.
  • Niños de más de 80 centímetros deben pagar la entrada completa de 245 pesos mexicanos, lo que sería aproximadamente unos 11.60 euros.
  • Los adultos de más de 17 años tienen un pequeño descuento y solo deben pagar 235 pesos mexicanos, es decir, 11 euros.
  • Adultos mayores con INAPAM o INSEN pagan solamente 140 pesos mexicanos (6.60 euros).
  • Para los juegos de destreza deben pagarse 15 pesos mexicanos extra.
  • Para el área de reptiles se pagan 55 pesos extra.
  • Para las excavadoras el precio extra a pagar es de solo 18 pesos mexicanos.

¿Se puede entrar gratis?

Solamente aquellos niños que midan menos de 80 cm pueden entrar de forma gratuita al parque.

Horarios de visita de la granja

Actualmente la granja permanece abierta solamente los fines de semana (incluyendo el viernes) en horarios comprendidos entre las 10 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

¿A qué hora abre?

Abren viernes, sábado y domingo a las 10:00 de la mañana. Recordemos que este lugar permanece cerrado entre lunes y jueves.

¿Cómo llegar a la Granja Las Américas?

La granja se encuentra en la siguiente dirección: Blvd. Pípila s/n, Acceso nº 3, Lomas de Sotelo, 11200 Ciudad de México, Méx., México. Lo más recomendable es acercarse a este lugar en nuestro coche, en taxi o en transporte público como última opción.

¿Cómo contactar con ellos?

Puedes contactar con ellos llamando al +52 55 2629 5600 o también visitando la zona de contacto en el sitio web oficial de la granja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.