Home » Internacional » Latinoamérica » México » Precio entradas Hotel Balneario Tzindejéh

Precio entradas Hotel Balneario Tzindejéh

Precio Entradas Hotel Balneario Tzindejéh

El Hotel Balneario Tzindejéh puede encontrarse en México, específicamente en el municipio de Tasquillo del estado Hidalgo.
Lo primero que debemos saber sobre este lugar es que el hotel es de 3 estrellas y que la empresa tiene más de 60 años prestando excelentes servicios a sus visitantes.
Además de ser un hotel, este interesante lugar cuenta con unas relajantes aguas termales y un paisaje muy hermoso para disfrutar de un fin de semana totalmente diferente. Conozcamos entonces cuánto podría costarnos entrar a este lugar.

¿Cuánto cuesta entrar al Hotel Balneario Tzindejéh?

Hoy nos vamos a centrar únicamente en el coste de la entrada al Balneario del hotel. En este caso, tener acceso a las 3 albercas y las zonas comunes del lugar tiene un coste de 90 pesos mexicanos (unos 3.80 euros) por adulto, 70 pesos mexicanos (unos 3 euros) por niños y 45 pesos mexicanos para aquellas personas que tienen el INAPAM vigente.

¿Se puede entrar gratis?

La única forma de entrar “gratis” al balneario es si nos estamos hospedando en el hotel. Las tarifas del hotel varían entre 1.300 a 2.000 pesos dependiendo de la cantidad de personas y el tipo de habitación que reservemos.

Horarios del Hotel Balneario Tzindejéh

El balneario abre de lunes a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

¿A qué hora abre?

Abren todos los días a las 9 de la mañana. Suficiente tiempo para visitar el balneario y disfrutar de las relajantes piscinas o albercas de aguas termales que se mantienen a 31 grados de temperatura.

Cómo llegar al Hotel Balneario Tzindejéh

Primero que todo debemos conocer la dirección exacta que debemos seguir para llegar al hotel balneario y es la siguiente:

  • Carretera México-Laredo Km. 170 Col, El Calvario, 42380 Tasquillo, Hgo., México. Teniendo clara esta dirección, podemos comentarte que lo recomendable es que llegues en tu coche propio o alquilado, en caso de no poder llegar en coche propio, puedes coger un taxi hasta el lugar.

Atención al cliente del Hotel Balneario Tzindejéh

Debemos saber que podemos comunicarnos de diferentes formas con la atención al cliente del hotel balneario. ¿Cuál es mejor? La que se adapte más a nuestras posibilidades y deseos.

  • Contacto vía telefónica. Contactar a una empresa por vía telefónica nos da la posibilidad de tener una respuesta más rápida. Los teléfonos de contacto son: 55 5760 8061 y 55 5760 8071.
  • Correo electrónico. Debemos saber que pueden tardar un poco en respondernos por esta vía. La dirección de correo es ventas@tzindejeh.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.