Home » Internacional » Latinoamérica » México » Precio entradas Museo de Arte Subacuático de Cancún – MUSA

Precio entradas Museo de Arte Subacuático de Cancún – MUSA

Museo de Arte Subacuático de Cancún – MUSA

¿Quieres visitar uno de los museos más interesantes de todo el mundo? ¿Eres amante del arte y estás buscando vivir una experiencia que quizás nunca antes han vivido? ¡Te recomendamos visitar el Museo de Arte Subacuático de Cancún (MUSA), un lugar que cambiará tu vida!
Este Museo fue fundado en el año 2009 con la idea de crear algo totalmente diferente, pero siempre manteniendo la idea de arte sustentable y ecológico.
¿Cuál es la principal característica del museo? Que para visitarlo debemos hacer un tour de snorkel o buceo (también ofrecen el paseo en barco con fondo de cristal) y que sus obras o esculturas son de tamaño natural (cuentan con más de 500 esculturas totalmente diferentes bajo el agua).

¿Cuánto cuesta entrar al Museo de Arte Subacuático de Cancún – MUSA?

Existen diferentes formas de visitar el museo y eso hace que los precios sean algo diferentes, a continuación, te contamos un poco más sobre estos precios:

  • Paseo en snorkel. El coste base del paseo en snorkel es de 47$ en la galería de Punta Nizuc. Existen algunos paquetes como el Jungle Tour + snorkel o paseo en barco + snorkel que cuestan 70$ cada paquete.
  • Visita buceando. Para la visita en buceo también se ofrecen diferentes precios, por ejemplo, los certificados pueden salir de Cancún y pagar 90$ o desde la Islas de las Mujeres y pagar 115$. Por otro lado, el buceo sin certificado con dos inmersiones cuesta 145$ desde Cancún, con una sola inmersión cuesta 115$ y el buceo sin certificado desde la Isla de las Mujeres cuesta 115$.
  • Barco con fondo de cristal. El paseo con el barco cuesta solo 47$ (en la galería Nizuc).

Es muy relevante mencionar que el costo que usualmente pagamos de la entrada no incluye el coste del impuesto de muelle que es de 15$ por persona. También debemos mencionar que para la mayoría de los tours los niños menores a 11 años pagan solo la mitad del coste.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento no se incluyen entradas gratuitas al parque.

Horarios de visita del Museo de Arte Subacuático de Cancún – MUSA

El museo trabaja todos los días de 9:00 am a 2:00 pm.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del MUSA es a las 9:00 am, todos los días de la semana.

Cómo llegar al Museo de Arte Subacuático de Cancún – MUSA

La dirección más común para comenzar el viaje a este museo es: Cerrada Las Golondrinas Lote #24, Zona Hotelera, 77560 Cancún, Q.R., México.

Cómo contactar con ellos

  • Número telefónico: +52 998 810 4508.
  • Formulario de contacto en la web oficial.

Crédito de la imagen: Rob Atherton / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *