Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Iglesia de San Zacarías

Precio entradas Iglesia de San Zacarías

Precio Entradas Iglesia de Iglesia de San Zacarías

Si buscas hacer un recorrido de las estructuras más antiguas de Italia, te recomendamos visitar la Iglesia de San Zacarías, ya que fue construida en el siglo IX con la intención de albergar los restos del santo en cuestión, los cuales fueron enviados a Venecia por el emperador Bizantino León V.

Principalmente, le fue añadido un convento de monjas benedictinas, el cual fue víctima del incendio del año 1105, lo cual derivó la construcción de un nuevo edificio.

La Iglesia, actualmente posee una estructura estética admirada por muchos, la cual está compuesta por columnas acopladas, ventanas altas y esbeltas que resaltan el color característico de la misma. Además, sus arcos, esculturas y bajorrelieves enriquecen el aspecto de la iglesia, dando como resultado que quien la observe se pierda en su belleza.

Pero hablando de sus obras de arte, debemos decir que en el interior se encuentran retablos y frescos de artistas de gran importancia de la época, los cuales conducen hasta la popular cripta construida entre los siglos X y XI.

Al visitar la cripta, descubrirás la tumba del famoso escultor Alessandro Vittoria, además de la mítica historia de la vida de San Zaccaria.

¿Cuánto cuesta entrar a la Iglesia de San Zacarías?

Entrar a la Iglesia es totalmente gratuito.

¿Se puede entrar gratis?

Si. La entrada es gratuita.

Horarios de visita de la Iglesia de San Zacarías

Puedes visitar la Iglesia de lunes a sábado de 10:00am a 12:00pm y de 4:00pm a 6:00pm.

Los domingos, la Iglesia abre sus puertas desde las 4:00pm hasta las 6:00pm.

¿A qué hora abre?

La Iglesia abre de lunes a sábado a partir de las 10:00am y los domingos desde las 4:00pm.

¿Hay visitas guiadas?

Por el momento la Iglesia no cuenta con el servicio de visitas guiadas.

Cómo llegar a la Iglesia de San Zacarías en Venecia

Desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia, tu recorrido te llevará un aproximado de 1 hora entre transporte público y los Vaporetti como tal. Para coger el transporte público, deberás ir a la parada de autobús ubicada frente al aeropuerto, y desde allí, deberás coger la ruta “35 Venezia P. Roma”, la cual te dejará cerca de la estación de Vaporetto llamada P.Le Roma B.

A continuación, tendrás que bajarte en la estación San Marco- San Zaccaria “F”, para que continuando a pie por la Riva degli Schiavoni, puedas llegar fácilmente a la Iglesia.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +39 041 522 1257

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *