Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Iglesia de Santa María de los Milagros

Precio entradas Iglesia de Santa María de los Milagros

Precio Entradas de la Iglesia de Santa María de los Milagros

La Iglesia de Santa María de los Milagros, se encuentra ubicada en Italia, específicamente en Venecia. Fue construida entre los años 1481 y 1489, la cual tenía como objetivo, reverenciar la imagen de la Virgen María en todo su esplendor.

El templo posee un estilo renacentista veneciano, donde predominan detalles en mármol blanco, rosa y serpentina, con columnas falsas en las paredes y en la fachada como tal.

Dentro de su interior, podrás observar una gran variedad de estatuas de Tullio Lombardo, Alessandro Vittoria y Nicolo di Pietro, que adornan con gran elegancia la escalera que se dirige al altar principal. Por otro lado, la bóveda se encuentra dividida por cincuenta artesones decorados con las caras de los profetas.

En el altar mayor, podrás visualizar dos estatuas de Cesare Groppo, las cuales representan a la virgen de pie sobre un prado florido con el niño Jesús en brazos. La Iglesia posee en general un conjunto de esculturas realmente particulares y fuera de lo común, por lo que te invitamos a descubrirlas por ti mismo.

¿Cuánto cuesta entrar a la Iglesia de Santa María de los Milagros?

  • Entrada general: 3 € (USD 3,41$)
  • Entrada reducida: 1,50 € (USD 1,70$)

¿Se puede entrar gratis?

No se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita

Puedes visitar la Iglesia de lunes a sábado desde las 10:30 am hasta la 1:30 pm y durante la tarde, a partir de las 2:30 pm hasta las 4:30 pm.

¿A qué hora abre?

La Iglesia abre de lunes a sábado a partir de las 10:30 am y en el turno de la tarde desde las 2:30 pm.

¿Hay visitas guiadas a esta iglesia?

No. No hay servicio de visitas guiadas.

Cómo llegar a la Iglesia de Santa María de los Milagros

La manera más rápida de llegar a la Iglesia desde el aeropuerto, es cogiendo un taxi o un autobús. Te recomendamos tomar la ruta “5 Venezia”, la cual te dejará cerca de la estación de ferrovia, en la cual deberás coger un vaporetto de la línea “P.le Roma “F”.

El vaporetto, te dejará en la estación Ca’ D’Oro ACTV Fermata/Stop, desde donde deberás continuar tu camino a pie por la calle Ca’ d’Oro hacia la Strada Nova. Luego, deberás ir por la calle Campo S.S Apostoli, para de esta forma, girar a la izquierda hacia la Sotoportego Falier.

A continuación, tendrás que girar a la derecha hacia la calle Dolfin y, posteriormente, a la izquierda para ir por la calle Salizada S. Canzian, ya que de esta manera, podrás continuar por la calle del Campanil.

Finalmente, te recomendamos girar a la derecha por el Campo Santa Maria, para que así, al subir las escaleras puedas seguir por Campiello dei Miracoli y de esta forma llegar a la Iglesia.

Cómo contactar con ellos

Si deseas contactarlos, puedes hacerlo a través del +39 041 275 0462

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.