Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Iglesia de San Giorgio degli Schiavoni

Precio entradas Iglesia de San Giorgio degli Schiavoni

Precio Entradas de la Iglesia de San Giorgio degli Schiavoni

Si eres un apasionado del arte y te encuentras visitando Venecia, definitivamente la Iglesia de San Giorgio degli Schiavoni es una parada obligatoria para ti, ya que durante siglos han almacenado una gran colección de pinturas de Vittore Carpaccio, donde se retratan episodios de la vida de los santos Jorge, Trifone y Gerolamo.

Los lienzos aquí contenidos son una obra maestra y el lugar es realmente acogedor e inspirador, ya que incluso su arquitectura hace juego con las pinturas de una manera espléndida.

Lo mejor de todo, es que la visita no te quitará mucho tiempo, ya que como el lugar es realmente pequeño, el recorrido posee un tiempo estipulado de 15 a 20 minutos.

¿Cuánto cuesta entrar a la Iglesia de San Giorgio degli Schiavoni?

A la fecha, entrar a la Iglesia tiene un coste de 6 euros por persona. ($6,77 USD)

¿Se puede entrar gratis?

No, la entrada no es gratuita.

Horarios de visita de la Iglesia de San Giorgio degli Schiavoni

Puedes visitar la Iglesia de miércoles a lunes desde las 10:00am hasta las 5:00pm.

Los martes la Iglesia permanece cerrada.

¿A qué hora abre?

La Iglesia abre de miércoles a lunes a partir de las 10:00am.

¿Hay visitas guiadas?

Para visitas guiadas, deberás hacer una reserva a través del número de teléfono que podrás encontrar más abajo en la sección de contacto.

Las audioguías son completamente gratuitas y se encuentran disponibles en inglés, además, también podrás encontrar folletos informativos, los cuales están traducidos a otros idiomas.

Cómo llegar a la Iglesia de San Giorgio degli Schiavoni

La Iglesia se encuentra ubicada en la ciudad de Venecia, de manera que lo más recomendable es que llegues al aeropuerto Internacional Marco Polo, ya que el recorrido dura un máximo de 1 hora.

Principalmente deberás ir a la parada de transporte “Marco Polo ATVO”, la cual podrás encontrar al salir del aeropuerto, para que así, puedas coger la ruta “35 Venezia P. Roma”, la cual te dejará en la parada de Venezia Piazalle Roma.

A partir de allí , deberás caminar 4 minutos hasta la estación de “P.Le Roma B”, desde donde cogerás la ruta “5.1 Lido” para atravesar el canal Venezia IT- Pola HR, hasta llegar a la estación San Marco- San Zaccaria “F”.

Desde la última estación, tendrás que caminar hacia la calle Riva degli Schiavoni, y luego, tendrás que continuar por la Calle drio la Pieta, para girar a la derecha hacia la calle Bosello hasta que logres llegar a la calle Furlani, la cual te llevará de manera directa a la Iglesia.

Cómo contactar con ellos

Si deseas contactar con la Iglesia, te recomendamos hacerlo por medio del número telefónico +39 041 522 8828

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.