Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Iglesia San Stae

Precio entradas Iglesia San Stae

Precio Entradas Iglesia San Stae de Venecia

La Iglesia San Stae o también conocida como la Iglesia de San Eustaquio, es una de las Iglesias más conocidas de Venecia, ya que posee una rica fachada decorada con estatuas de Giuseppe Torretto, Antonio Tarsia, Antonio Corradini y Pietro Baratta.

Su fachada es una de las más destacables de toda la ciudad, ya que es de estilo barroco pero con inspiración palladiana. En cuanto a la estructura, se encuentra dividida en tres partes, las cuales se organizan con el uso de semicolumnas, las cuales son finalizadas en cada lado con dos semi-frontones.

Las estatuas más representativas de la fachada, son del tímpano, es decir, “Fe”, “Esperanza” y el “Redentor”. Ahora, hablando de su interior, debemos destacar que podrás observar la tumba de la familia Mocenigo, y también, altares con obras y frescos representativos de autores como Niccolo Bambini, Giuseppe Camerata y Antonio Balestra.

En el techo del presbiterio, tendrás la oportunidad de contemplar el lienzo plasmado por Bartolomeo Letterini, y en la sacristía, un fresco pintado por Pietro della Vecchia donde es representada la muerte de Cristo.

Visitar la Iglesia de San Stae es literalmente recorrer una obra de arte.

¿Cuánto cuestan las entradas de la Iglesia San Stae?

La entrada general de la Iglesia San Stae cuesta 3€ (USD 3,22$). También hay una entrada reducida por 1,50€ (USD 1,61$)

¿Se puede entrar gratis?

Solo pueden entrar de manera gratuita los niños menores de 10 años, los religiosos y las religiosas, los funcionarios del MIBAC, los estudiantes con su respectiva autorización, los residentes de Venecia, las personas discapacitadas y su acompañante y los periodistas debidamente certificados.

Horarios de visita de la iglesia

Puedes visitar la iglesia de lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

¿A qué hora abre?

La iglesia abre de lunes a sábado a partir de las 10:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Para visitas guiadas, es importante que puedas ponerte en contacto con la institución a través del número de teléfono señalado en la sección de contacto, ya que de esta manera podrás reservar una visita en tu idioma.

Cómo llegar a la Iglesia San Stae en Venecia

La mejor manera de llegar a la Iglesia San Stae es usando el Vaporetto. Para ello, te sugerimos usar las siguientes líneas:

  • Línea 1 hasta San Stae (Es la ruta más rápida)
  • Línea 1 hasta S. Marcuola-Casino (La ruta más económica)

Cualquiera de las líneas, te dejarán a unos pocos pasos de la Iglesia de San Stae.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +39 041 275 0462 o a través del correo electrónico info@chorusvenezia.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.