Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Iglesia de San Esteban de Venecia

Precio entradas Iglesia de San Esteban de Venecia

Precio Entradas Iglesia de San Esteban de Venecia

Venecia es una de las ciudades más hermosas de Italia, en cada rincón de la misma podemos encontrar grandes paisajes y sitios turísticos para disfrutar de unas vacaciones más que perfectas.
Uno de los edificios religiosos (de afiliación católica) más importantes de la ciudad es, justamente, la Iglesia de San Esteban de Venecia. Esta iglesia fue fundada en el siglo XIII, pero luego tuvieron que reconstruirla en el siglo siguiente y alterar algunas cosas de su diseño en el siglo XV. Es por esta razón que la iglesia tiene un estilo arquitectónico muy interesante, una mezcla de arquitectura gótica y arquitectura gótica italiana.
Si quieres conocer la icónica Iglesia debes preparar tu visita con algo de anticipación, para ello, a continuación, te contamos el coste que puede tener visitar este lugar y algunas otras cosas más.

¿Cuánto cuestan las entradas de la Iglesia de San Esteban de Venecia?

El precio de la entrada a la iglesia de San Esteban de Venecia es de solamente 3 euros por persona. Es un precio bastante aceptable para visitar uno de los lugares más hermosos de la ciudad.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente no existe la posibilidad de entrar de forma gratuita a este lugar. De todos modos, una buena recomendación es que estés atento ante cualquier información que pueda cambiar sobre las entradas gratuitas.

Horarios de visita de la iglesia

La iglesia trabaja casi toda la semana en horarios bastante completos, solamente descansan (no abren) los domingo.
El horario de trabajo y de visita de la iglesia es de lunes a sábado entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

¿A qué hora abre?

Todos los días de la semana a las 10:00 de la mañana encontraremos abierta esta iglesia.

Cómo llegar a la Iglesia de San Esteban de Venecia

La forma más sencilla de acercarse a este lugar es cogiendo un taxi o transporte público. Para ello debes conocer que la dirección exacta es la siguiente: Campo Santo Stefano, 30100 Venecia VE, Italia.

Cómo contactar con ellos

Actualmente las autoridades de la Iglesia de San Esteban de Venecia no ofrecen un número telefónico o un correo electrónico en el cual podamos comunicarnos con ellos. Por lo tanto, en el momento de querer visitar este lugar, la recomendación es simplemente hacerlo durante los horarios comentados previamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.