Saltar al contenido
Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Nueva York » Precio entradas The Jewish Children’s Museum

Precio entradas The Jewish Children’s Museum

Precio entradas The Jewish Children's Museum

¿Sabías que en Brooklyn, Nueva York, se encuentra el famoso The Jewish Children ‘s Museum? Este museo, tiene como fin que los niños de todas las edades y religiones, puedan conocer la cultura y la herencia judía, fomentando de esta manera, valores como la tolerancia y la comprensión.

Dentro de sus instalaciones, observarás exhibiciones interactivas y educativas, mediante las cuales los niños podrán jugar mientras conocen acerca de la historia de los judíos, donde cada nivel, representa una etapa de dicha historia.

Recorriendo las instalaciones del museo, los niños podrán revivir desde las famosas historias bíblicas, hasta las tradiciones más representativas de la cultura judía.

Sus atracciones más relevantes son el Mini Golf, la galería de juegos, el Rock Climbing, el Toy Brary, entre otros. Y de igual manera, dentro del museo encontrarás un café y un restaurante, en el cual podrás descansar y degustar su excelente propuesta gastronómica.

¿Cuánto cuestan las entradas del Jewish Children’s Museum

  • La entrada general para el Jewish Children’s Museum cuesta 15$
  • La entrada para la tercera edad cuesta 12$
  • Con el pago de la entrada, podrás realizar uno de los programas o juegos del museo. Si deseas realizar un programa adicional, deberás realizar un pago extra de 3$.

¿Se puede entrar gratis?

Solo los menores de 2 años pueden entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del museo

Puedes visitar el museo de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm y los domingos desde las 10:00 am hasta las 5:30 pm.

Los sábados, día festivo del judaísmo, el museo permanece cerrado.

¿A qué hora abre?

El museo abre sus puertas a partir de las 10:00 am, excepto los sábados, ya que permanece cerrado.

¿Hay visitas guiadas?

Si deseas un tour o una visita guiada, deberás realizar tu reserva por medio del +1 718 907 8888. O también, a través del correo electrónico education@jcm.museum

Cómo llegar a The Jewish Children’s Museum en NY

El museo se encuentra convenientemente ubicado en el centro de Brooklyn, por lo que te aseguramos que llegar hasta allí no será un problema.

Si deseas usar el transporte público, te recomendamos coger el autobús, específicamente la línea B43, ya que esta misma te dejará a tan solo unos pasos del museo.

Aunque si no conoces la ciudad, lo más recomendable es que puedas coger un servicio de taxi.

De todas formas, también puedes coger las líneas 2, 3 y 4 del subterráneo en Kingston Avenue B17 con dirección al Eastern Parkway, para que así, puedas ir hacia la calle Union, que se encuentra en las proximidades del museo.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +1 718 467 0600 o a través del correo electrónico info@JCM.MUSEUM

Y también, puedes encontrarlos en sus redes sociales como:

  • Instagram: @jewishchildrensmuseum
  • Facebook: @JewishChildrensMuseum
  • Twitter: @JCMBrooklyn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.