Saltar al contenido
- Home » Internacional » África » Marruecos » Madrasa de Ben Youssef: Precio entradas, horarios y más

Madrasa de Ben Youssef: Precio entradas, horarios y más

Madrasa de Ben Youssef: Precio Entradas, Horarios, Cómo llegar

¿Quieres visitar uno de los atractivos arquitectónicos más espectaculares de Marruecos? Te recomendamos visitar la Madrasa de Ben Youssef. Se encuentra junto a la reconocida Mezquita de Ben Youseef y en su día, en esta Madrasa los estudiantes se memorizaban el Corán. Actualmente funciona como lugar turístico gracias a su valor histórico y artístico.
Y por cierto, ¿sabes lo que es una Madrasa? Se trata de instituciones educativas, normalmente utilizadas para aprender el Corán.
Si quieres visitar este interesante lugar de Marrakech a continuación te mostraremos el precio de las entradas, los horarios para visitarla y algunos datos de interés más. ¡Sigue leyendo!

¿Cuánto cuestan las entradas de Madrasa de Ben Youssef?

Actualmente el precio de la entrada a la Madrasa de Ben Youssef es de aproximadamente unos 6 euros. En caso de que la visitemos con niños menores de 12 años tenemos la ventaja de que la entrada para ellos cuesta menos, unos 2,5€ aproximadamente.

¿Se puede entrar gratis?

Por los momentos no ofrecen entradas gratuitas a la Madrasa, pero tengamos en cuenta que el precio de la entrada tampoco alto y seguro que entra dentro de nuestro presupuesto.

Horarios de visita

Una de las ventajas de la Madrasa es que abre todos los días entre 9 de la mañana y 6 de la tarde. Esto quiere decir que tenemos tiempo suficiente para visitarla y disfrutar de sus atractivos.

¿A qué hora abre?

Cualquier día de la semana encontraremos abierta la Madrasa desde las 9 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

Si las hay. Además comprando la entrada no solo podrás disfrutar de la visita guiada a la Madrasa, sino que es posible que puedas acceder al Museo de Marrakech y a la interesante Kubba almorávide de Marrakech.

¿Cómo llegar a Madrasa de Ben Youssef?

La dirección exacta del lugar es Rue Assouel, Marrakech 40000, Marruecos. Te recomendamos llegar caminando si estás cerca, en taxi si te encuentras lejos, o simplemente tomando el transporte público, aunque realmente un taxi es bastante barato y sale más a cuenta.

¿Cómo contactar con ellos?

Actualmente no se ofrecen canales de contacto directo con los responsables de la Madrasa de Ben Youssef, de hecho no nos ha sido posible encontrar tampoco la página web propia de esta antigua escuela. De todos modos, si tienes dudas como ya te hemos indicado los horarios de visita puedes acercarte hasta allí y preguntar en la entrada lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.