Saltar al contenido
- Home » Internacional » Asia » Israel » Precio entradas Muro de las Lamentaciones

Precio entradas Muro de las Lamentaciones

Precio Entradas Muro de las Lamentaciones

Es clave que quienes visiten Israel entiendan que el Muro de las Lamentaciones es uno de los lugares más importantes para toda aquella persona creyente en el judaísmo, es un lugar sagrado que debe respetarse al momento de visitarlo.
Es realmente interesante visitar este lugar por tener una gran historia y por haberse construido en el año 19 a.C, es decir, es un templo que tiene una historia tremenda y aún se mantiene en pie.
Teniendo esto en cuenta, conozcamos entonces un poco más sobre el precio de las entradas del Muro de las Lamentaciones y cómo podemos visitarlo.

¿Cuánto cuesta entrar al Muro de las Lamentaciones?

¡Te tenemos una primera buena noticia! La entrada al Muro es totalmente gratis y puedes visitarlo sin problema en cualquier fecha del año sin tener que pagar ni un euro por esa visita.
Es relevante mencionar que para entrar a este lugar sagrado deberás pasar por algunos controles de seguridad por parte del ejército israelí. Los controles son bastante sencillos, simplemente consiste en dejar que la mochila pase por rayos x y un control rápido para asegurar la seguridad de locales y visitantes.

¿Se puede entrar gratis?

¡Claro que sí! Como comentamos previamente, la entrada a este lugar es totalmente gratuita en cualquier fecha del año.

Horarios de visita del Muro

Seguimos con las buenas noticias, el Muro de las Lamentaciones puede visitarse todos los días y es que permanece abierto las 24 horas del día y prácticamente todos los días del año. Es muy difícil encontrar este lugar cerrado en algún momento.

¿A qué hora abre?

Teniendo en cuenta que el Muro trabaja las 24 horas, no podríamos hablar de una hora de apertura como tal. Eso sí, es quizás recomendable visitar este lugar fuera de las horas pico y de los momentos de veneración del judaísmo para así tener una visita más amena.

¿Hay visitas guiadas?

Las visitas guiadas a Jerusalén incluyen el paso por el muro de las lamentaciones y durante ese paseo nos contarán un poco más de historia sobre este lugar.

Cómo llegar al Muro de las Lamentaciones

Es algo sencillo llegar a este muro, simplemente debemos viajar a la ciudad vieja y caminar un poco por diferentes barrios muy reconocidos del lugar: el Barrio Cristiano, Barrio Judío y Barrio árabe.

Cómo contactar con ellos

Para contactar con atención al público del lugar debemos llamar al siguiente número telefónico: +972 2-627-1333.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.