Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Arkia Israeli Airlines » Atención al cliente de Arkia Israeli Airlines

Atención al cliente de Arkia Israeli Airlines

Atención al cliente de Arkia Israeli Airlines

Arkia Israeli Airlines es una aerolínea de Israel que opera vuelos a Europa Occidental y entorno Mediterráneo. Uno de estos países es España, destino desde el que podrás volar a Israel. Si quieres conocer todos los sitios a los que puedes moverte con ellos, consulta la web oficial o llama a atención al cliente de Arkia Israeli Airlines lo antes posible.

Contacta con el teléfono de Arkia Israeli Airlines

¿Tienes alguna duda o problema? Llama al teléfono de Arkia Israeli Airlines al número + 972 3 6909698. También puedes contactar con atención al cliente de Arkia Israeli Airlines desde Israel en el 03 690 9698. Estarás llamando al centro de soporte de la aerolínea. El horario de atención al cliente es de domingo a jueves de 8:00 a 19:00 horas. Y viernes de 8:00 a 13:00 horas. También puedes contactar con ellos a través del teléfono Whatsapp de Arkia en el 053-3011022. El horario para este método de contacto es de domingo a jueves de 9:00 a 17:00 horas.

Llama a atención al cliente de Arkia Israeli Airlines

El número de atención al cliente de España es + 972 3 6902210, y podrás llamar a este número para hablar directamente con el personal del call center. Si por cualquier motivo no puedes realizar la llamada, puedes utilizar otros medios. Entre ellos, el correo de atención de Arkia Israeli Airlines en customer.service@arkia.co.il.

Correo electrónico de Arkia Israeli Airlines

Además del email de Arkia de atención al público, también puedes contactar con otros correos electrónicos de Arkia: web@arkia.com o coming@arkia.co.il

Reclamar equipaje perdido a Arkia

Si por cualquier motivo, tienes que reclamar equipaje perdido o dañado con Arkia Israeli Airlines, puedes hacerlo desde su web. En ella, encontrarás el correo para poner una reclamación a Arkia desde su correo: losta@aerohandling.com. También podrás enviar una reclamación física a las siguientes direcciones dependiendo del alcance del vuelo. Siempre tendrás que adjuntar toda la información necesaria para que este proceso pueda realizarse adecuadamente. Esto es: billetes del vuelo, informe de objetos perdidos y cualquier tipo de información relevante que puedas adjuntar.

  • Para vuelos nacionales: Arkia – Departamento de servicio al cliente. PO Box 39301, Tel Aviv 61392. Fax: + 972 3 6903311
  • Para vuelos internacionales: PO Box 136, Aeropuerto Ben Gurion 70100. Tel. no: + 972 3 9754286

Crédito de la imagen: Markus Mainka / Shutterstock.com

Descubre otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *