Home » Internacional » Asia » Israel » Precio entradas Museo Arqueológico Rockefeller

Precio entradas Museo Arqueológico Rockefeller

Precio Entradas Arqueológico Rockefeller

Jerusalén, es una de las ciudades más visitadas del mundo, ya que es considerada como una ciudad sagrada tanto para judíos, como para cristianos e islamistas. Pero además, es un lugar lleno de tesoros arqueológicos, donde incluso, su ciudad vieja, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1981.

Si quieres conocer más acerca de esta ciudad y de su historia antigua, te recomendamos visitar el Museo Arqueológico Rockefeller, ya que allí, podrás observar una estupenda colección compuesta por piezas arqueológicas desenterradas desde los años 1920 y 1967.

El edificio en sí mismo, es una obra de arte, ya que prestaron especial atención a cada uno de los detalles, lo que convierte al museo en una de las mejores construcciones modernas de Israel.

En cuanto a sus exhibiciones, en el museo podrás ver artefactos arqueológicos desde la época prehistórica, hasta la época otomana, donde se encuentran ordenados de forma cronológica en cada una de sus salas. Te recomendamos observar los paneles de madera y cedro tallados de la Mezquita de Al-Aqsa, el dintel de mármol de la Iglesia del Santo Sepulcro, un mosaico de la época talmúdica, la tumba de Nablus y el sacófago de Turmus.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo Arqueológico Rockefeller?

La entrada al Museo Arqueológico Rockefeller no tiene coste alguno.

¿Se puede entrar gratis?

Si. Se puede entrar totalmente gratis.

Horarios de visita

Puedes visitar el museo de lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm.

El museo permanece cerrado los domingos y durante Rosh Hashanah (6-8 de septiembre)

¿A qué hora abre?

El museo abre sus puertas de lunes a sábado a partir de las 10:00am.

¿Hay visitas guiadas a este museo?

Si deseas una visita guiada, puedes solicitarla al entrar en el museo.

Cómo llegar al Museo Arqueológico Rockefeller

El museo se encuentra ubicado a pocos metros de la Puerta de Herodes, lo que quiere decir, que será muy fácil de localizar.

Si deseas usar el transporte público, te recomendamos coger las siguientes líneas de autobús: 1, 42, 53, 68, 201, 263, 77. Las líneas antes mencionadas, te dejarán en las cercanías del museo, pero deberás caminar un aproximado de 10 minutos para llegar hasta él.

Caminando, tendrás que dirigirte por la calle Amar Ben Ela’as hacia la calle Salah Ad-din. Girando hacia la izquierda, deberás continuar por la calle Nour Al Din Zanki, donde luego de la rotonda, podrás visualizar el museo.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número telefónico +972 2 628 2251 o a través del correo electrónico fawziib@imj.org.il

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.