Home » Blog » Coronavirus » Restricciones de viaje » ¿Se puede viajar a Israel en 2021?

¿Se puede viajar a Israel en 2021?

se podra viajar a israel en 2021

¿Te gustaría saber si se puede viajar a Israel en 2021? Tanto si quieres visitar este país por motivos turísticos o religiosos, como si tienes familiares o amigos viviendo allí, te interesará este artículo. A continuación hablaremos de las restricciones de Israel impuestas para los viajeros, y nos centraremos en si es posible viajar a este país desde España. ¡Sigue leyendo!

¿Se puede viajar a Israel desde España?

El Gobierno de Israel no permite la entrada ni el tránsito de pasajeros hasta el día 1 de marzo, es posible que esta limitación se extienda en el tiempo, pero de momento es esa la fecha impuesta por el ejecutivo. Esto no es aplicable a nacionales o residentes de Israel, a pasajeros con pasaporte diplomático u oficial, ni a pasajeros con una aprobación de entrada emitida por el Comité de permisos de entrada y salida de Israel.

¿Qué se necesita para entrar en Israel?

  • Es necesario rellenar un formulario 24 horas antes de la llegada a Israel.
  • Es posible que a tu llegada a Israel el equipo médico te realice una prueba PCR.
  • Tendrás que realizar una cuarentena de 14 días.
  • Los pasajeros que hayan estado fuera de Israel durante más de 72 horas, para ingresas o transitar por el país tendrán que presentar un certificado médico con resultado negativo de una prueba PCR, RT-PCR o Q-PCR emitido como máximo 72 horas antes de la salida del vuelo. Eso si, aquellos ciudadanos que cuenten con un certificado de recuperación israelí, o tengan un certificado de vacunación contra el Coronavirus COVID-19 emitido por Israel.

¿Tenías pensado visitar Israel en 2021?

Si querías visitar Israel este año 2021, te informamos de que en el país han llevado a cabo una de las mejores y más rápidas campañas de vacunación de todo el mundo. Por ello, muy pronto estarán vacunados los 9 millones de israelíes. La cuestión es que en otros países, como España, la campaña de vacunación es más lenta y no podemos tener la seguridad de que países que ya sean inmunes, como Israel, vayan a abrir fronteras a los que no lo son. Habrá que ir viendo las medidas que toman los respectivos gobiernos, pero por el momento ir de turismo a Israel, no es posible tanto porque no hay vuelos habilitados, como por el tema de la cuarentena, todo ello eso hace complicado viajar por motivos de ocio a este país.
¿Quieres descubrir alternativas para tus vacaciones? Entonces visita nuestra sección Viajar en tiempos de Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.