Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Nueva York » Precio entradas El Museo del Barrio (NY)

Precio entradas El Museo del Barrio (NY)

El Museo del Barrio (NY)

El Museo del Barrio en New York tiene una ubicación bastante agradable y es que en sus cercanías se encuentran nada más y nada menos que el Museo de la Ciudad de Nueva York y el Museo de Arte Africano. Por eso, se recomienda mucho una visita a los 3 museos el mismo día.
El Museo del Barrio tiene una gran especialización en arte proveniente de Latinoamérica y del caribe, principalmente obras realizadas por los puertorriqueños que hacen vida en esta gran ciudad.
¿Quieres conocer un poco más sobre el museo? Sigue con nosotros para contarte un poco más sobre el Museo del Barrio de Nueva York.

¿Cuánto cuesta entrar a El Museo del Barrio (NY)?

La entrada para los adultos tiene un coste de 9$. Por otro lado, para estudiantes y mayores de 65 años solo tiene un coste de 5$.
Finalmente, niños menores de 12 años pueden entrar sin pagar el coste de la entrada.

¿Se puede entrar gratis?

Solo aquellas personas que sean miembros del museo (o niños menores a 12 años) podrán entrar de forma gratuita al Museo del Barrio.

Horarios de visita de El Museo del Barrio (NY)

Por el momento el museo puede visitarse solamente los fines de semana (viernes, sábado y domingo) en horarios comprendidos entre las 11 am y las 5 pm.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del museo es a las 11:00 am. Eso sí, debes recordar que solamente permanece abierto los viernes, sábados y domingos.

Visitas guiadas del Museo

Al llegar a este punto queremos darte una recomendación bastante personal y es que, si quieres disfrutar mucho más de la experiencia de visitar el Museo del Barrio en New York, lo mejor es buscar algún tipo de empresa de guías turísticas y contratarles para así poder conocer mucho más sobre la historia de este lugar y de todas las obras que tienen.

Cómo llegar a El Museo del Barrio (NY)

El museo se encuentra en la siguiente dirección: 230 5th Ave, New York, NY 10029, Estados Unidos. Es bastante fácil de encontrar porque se encuentra pasos arriba del reconocido Museo de la Ciudad de Nueva York y muy cerca del famoso “Central Park”.

Cómo contactar con ellos

Para contactar con las autoridades del museo puedes llamar al +12128317272 y tendrás respuesta sin problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *