Home » Internacional » Asia » Israel » Precio entradas Museo del Holocausto Yad Vashem

Precio entradas Museo del Holocausto Yad Vashem

Precio Entradas Museo del Holocausto Yad Vashem

¿Sabías qué existe un Museo del Holocausto en Jerusalén, Israel? Este lugar es una institución oficial y es dedicada a la memoria de aquellas victimas que sufrieron en el Holocausto por parte del nazismo y en la segunda guerra mundial.
Es un museo que vale la pena visitar si te encuentras en esta ciudad ya que presenta una narrativa totalmente diferente: podremos entender toda la historia del holocausto desde el punto de vista de las víctimas, conocer las historias de personas que sobrevivieron y algunos de los objetos que quedaron después de ese oscuro momento en la historia.
¿Cuánto cuesta entrar en el Museo? Esto y mucho más lo responderemos a continuación.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo del Holocausto Yad Vashem?

¡La entrada al Museo es totalmente gratuita! Así que ya sabes, conocer mucho más sobre la triste historia de los judíos durante el Holocausto será totalmente gratuito. La visita a este lugar es de verdad muy aconsejada si quieres aprender un poco más de la historia y entender las cosas del punto de vista de las personas que tanto sufrieron en esos momentos.

¿Se puede entrar gratis?

Si, como fue comentado anteriormente, la entrada es completamente gratuita.

Horarios de visita del Museo Yad Vashem

Puedes visitar el Museo Yad Vashem en los siguientes horarios:

  • De domingo a jueves abren a las 9:00 de la mañana y cierran aproximadamente a las 5:00 pm.
  • Por otro lado, los viernes y los días festivos trabajan entre 9:00 am y 2:00 pm.

¿A qué hora abre?

Sin importar que día de la semana visitemos el Museo del Holocausto, podremos entrar al lugar desde las 9:00 de la mañana que es el horario de apertura.

¿Hay visitas guiadas?

Para obtener visitas guiadas a este lugar debemos reservar previamente la visita en el centro de reservas en línea del Museo. Para los sobrevivientes del holocausto estas visitas son totalmente gratuitas.
El tour privado por el museo tiene un coste de unos 130 euros, por otro lado, el tour para familias cuesta igualmente unos 130 euros por persona. En general, podemos encontrar diferentes tipos de tours y precios y dependerá de nosotros decidir cual se ajusta más a nuestras necesidades.
Incluso, es relevante mencionar que, como ya te contamos previamente, la entrada general al lugar sin visita guiada es gratis.

Cómo llegar al Museo del Holocausto Yad Vashem

El Museo se encuentra en la siguiente dirección: Jerusalem, 9103401, Israel.

Cómo contactar con ellos

El número telefónico de contacto es: +972 2-644-3400.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.