Home » Internacional » Europa » Rumanía » Precio entradas Museo Nacional de Bran

Precio entradas Museo Nacional de Bran

Museo Nacional de Bran

El Museo Nacional de Bran, es un museo ubicado en Rumania, específicamente en la ciudad de Bran. Si quieres conocer acerca de la cultura rumana y su patrimonio histórico, te recomendamos visitar este museo, en el cual se encuentran obras y objetos de gran valor artístico, histórico, documental y etnográfico, tales como cuadros, libros, armas, muebles, decoraciones y más, los cuales provienen del famoso Castillo de Bran.

Al visitar el museo, podrás encontrar piezas originales pertenecientes a la reina María, dentro de las cuales destacan objetos de culto, vasijas y juegos de té, muebles reconstruidos del dormitorio real, e incluso un fragmento de la sala de música y de la biblioteca real.

¿Por qué es tan importante la reina María? Esto se debe a que la reina hizo una contribución significativa en la Primera Guerra Mundial, donde, a partir de ese momento recibió el castillo de Bran por parte de los habitantes de Brașov en el año 1920, como muestra de agradecimiento por su contribución al logro de la Gran Rumanía.

La reina llegó a Rumanía a los 17 años, luego de casarse con el príncipe Fernando, para posteriormente convertirse en reina en 1914. Su reinado fue un periodo próspero y rico, por lo que se convirtió en un símbolo del amor y unidad nacional. Así que, si quieres conocer más acerca de sus logros, te invitamos a recorrer el museo para que experimentes a través de sus salones, la historia de una nación.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo Nacional de Bran?

La entrada general del Museo Nacional de Bran cuesta 10 Lei, es decir $2,39 USD o 2€.

¿Se puede entrar gratis?

Solo los niños y estudiantes pueden entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del Museo Nacional de Bran

Durante los meses de octubre a abril, puedes visitar el museo de martes a domingo desde las 9:00am hasta las 4:00pm y desde mayo hasta septiembre, puedes visitarlo de 9:00am a 6:00pm.

Los lunes el museo permanece cerrado.

¿A qué hora abre?

El museo abre a partir de las 9:00am.

Visitas guiadas del Museo

Para visitas guiadas, debes comunicarte directamente con el museo, de manera que puedas reservar el recorrido con anticipación.

Cómo llegar al Museo Nacional de Bran

Para llegar al museo, te recomendamos viajar directamente a Brașov, ya que, por ruta terrestre, es la vía que te llevará más rápido al museo. En caso de que no conozcas Brașov, te recomendamos llegar al “Brașov International Airport”, desde el cual deberás coger un taxi hasta el museo, o si lo prefieres puedes conducir hasta él.

Si deseas conducir, te recomendamos coger la DN73B y la A3 para que de esta manera puedas llegar de manera directa al museo. Debes prestar atención a las indicaciones, ya que cuando llegues al Parcul Cu Lacuri, deberás girar a la derecha en dirección a Strada Doctor Aurel Stoian/DJ112H, para que después de 10 minutos de camino, puedas ver el museo al lado izquierdo de la vía.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número telefónico +40 268 238 336, a través de su formulario de contacto y directamente a su correo electrónico muzeulnationalbran2019@gmail.com
Si quieres enterarte de sus actualizaciones y novedades, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales:

  • Instagram: @muzeulnationalbran
  • Facebook: @muzeulnationalbran.ro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *