Home » Internacional » Europa » Rumanía » Precio entradas Museo Satului de Bucarest

Precio entradas Museo Satului de Bucarest

Precio Entradas Museo Satului de Bucarest

¿Quieres visitar un Museo con un estilo diferente? ¿Estás buscando un destino turístico diferente? Te recomendamos pensar en visitar el Museo Satului de Bucarest, un museo al aire libre que fue inaugurado en el año 1936 y que tiene como finalidad principal el mostrar las diferentes formas rurales de Rumania (su forma de vida, económica y mucho más).
¿Te ha llamado la atención este museo? Si es así, te pedimos que nos sigas acompañando para conocer cuánto te puede costar la visita a este lugar, en que horarios podrás acudir a visitarlo y cómo puedes llegar sin muchos problemas.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo Satului de Bucarest?

  • Cualquier adulto que no se encuentre jubilado y que sea mayor a 26 años debe pagar una entrada que tiene un coste de 20 RON (actualmente son unos 2 euros aproximadamente).
  • Por otro lado, los jubilados y los jóvenes menores de 28 años solo tendrán que pagar 10 RON (aproximadamente 1 euro) para entrar. Finalmente, los estudiantes pagan la mitad de la entrada que los jubilados y jóvenes, es decir, 5 RON (0.50 euros aproximadamente).

¿Se puede entrar gratis?

Lamentablemente las autoridades del museo no otorgan momentáneamente entradas gratuitas a este lugar. De todos modos, pagar 2 euros por pasar unas buenas horas de distracción es una inversión más que aceptable.

Horarios de visita del Museo Satului de Bucarest

Este museo tiene un horario bastante completo y que permite a sus visitantes disfrutar sin problema de todas las colecciones que se encuentran en el interior del mismo.
Si quieres visitar el Museo Satului de Buscarest al aire libre podrás hacerlo en los siguientes horarios:

  • Lunes: cerrado.
  • Martes a domingo: de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

¿A qué hora abre?

Abren sus puertas de martes a domingo a las 9:00 am.

Visitas guiadas del Museo

Al entrar al Museo Satului verás como las autoridades del lugar te asignan guías para ayudarte con tu visita y enseñarte todo lo necesario sobre este lugar que tiene más de cien mil metros cuadrados de espacio completo.

Cómo llegar al Museo Satului de Bucarest

Para llegar al Museo debes seguir la dirección siguiente: Şoseaua Pavel D. Kiseleff 28-30, București 011347, Rumanía.

Cómo contactar con el Museo

Puedes contactar al museo por el número +40 21 317 9103

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *