Home » Internacional » Europa » Rumanía » Precio entradas Ciudadela de Râșnov

Precio entradas Ciudadela de Râșnov

Precio Entradas Ciudadela de Râșnov

¿Vas a ir a Transilvania? Entonces no podrás perder la oportunidad de visitar la ciudadela de Râsnov medieval más famosa de la región de Rumanía. En este artículo encontrarás toda la información que justamente vas a necesitar a la hora de visitar la ciudadela. A continuación hablaremos sobre el precio de las entradas, indicaremos los horarios que tienen establecidos, diremos si hay visitas guiadas o no, también te explicaremos cómo podrás llegar a la Ciudadela de Râsnov sin que tengas ninguna pérdida a la hora de llegar y por último mencionaremos las opciones de contacto que tengas disponibles para que los clientes puedan comunicarse en caso de ser necesario. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre el precio de las entradas a la Ciudadela de Râsnov.

¿Cuánto cuesta entrar a la Ciudadela de Râsnov?

El precio de la entrada a la Ciudadela de Râsnov es de 12 RON, aproximadamente unos 3€. Únicamente existe una sola tarifa pero, como puedes ver, tiene un precio bastante asequible para todo el público.

¿Se puede entrar gratis a la Ciudadela de Râsnov?

No, no se puede entrar de forma gratuita a la Ciudadela de Râsnov.

Horarios de visita de la Ciudadela

El horario de visita que la Ciudadela de Râsnov tiene establecido es: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos, de 9:00 a 19:00 horas.

¿A qué hora abre?

La Ciudadela de Râsnov abre a las 9:00 de la mañana, excepto los sábados, que permanece cerrado.

¿Hay visitas guiadas?

Sí, hay visitas guiadas.

Cómo llegar a la Ciudadela de Râsnov

Si aún no sabes cómo llegar a la Ciudadela de Râsnov no te preocupes en absoluto, porque a continuación vamos a indicarte la dirección exacta para que así no tengas ningún problema a la hora de llegar:

  • La dirección es la siguiente; Strada Cetatii 17, Râsnov Romacril 505400, Rumanía.

Cómo contactar con la Ciudadela

Si por cualquier motivo deseas ponerte en contacto con la Ciudadela de Râsnov, podrás hacerlo sin ningún problema. A continuación vamos a indicarte las diferentes alternativas de contacto desde las cuales podrás comunicarte con ellos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *