Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » Uruguay » ¿Cuánto cuesta entrar al Museo-Taller de Casapueblo?

¿Cuánto cuesta entrar al Museo-Taller de Casapueblo?

Museo-Taller de Casapueblo

El Museo-Taller de Casapueblo también es conocido como Punta Ballena y se encuentra en una zona bastante importante de Maldonado, Uruguay. Además de tener la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de obras artísticas de excelentes artistas uruguayos, el lugar es perfecto para tomarse un café mientras miras un hermoso atardecer en el mar.

Precio de las entradas del Museo-Taller de Casapueblo

Para los adultos la entrada para conocer todo el museo (una duración aproximada de 3 horas) tiene un precio de 10 dólares. Es importante mencionar que personas menores de 12 años son considerados niños y que no tienen necesidad de pagar la entrada para acceder al Museo.  Ciudadanos considerados “senior” tienen un descuento en sus entradas al Taller de Casapueblo y tendrán que pagar 8 dólares.

¿Se puede entrar gratis al Museo?

Si pueden entrar gratis aquellos niños menores a 13 años y disfrutan igualmente del recorrido completo al Museo sin pagar un euro por la entrada.

Horarios de visita del Museo-Taller de Casapueblo

El Museo de Casapueblo abre todos los días desde las 10 horas hasta la puesta de sol, que depende de cada época del año. Así, el horario de junio a septiembre es de 11 a 19 horas.

¿A qué hora abre?

Como puedes ver, el Museo abre a las 12:30 pm, esto se debe a que una de las actividades más importantes que pueden disfrutarse en este recinto es justamente un precioso atardecer en el mar.

Visitas guiadas del Museo-Taller de Casapueblo

Existen diferentes empresas de tours que ofrecen un servicio completo en el que se incluye la visita guiada al Museo y es que actualmente a pesar de tener una gran variedad de información en las instalaciones del recinto, no se están realizando visitas guiadas para visitantes (esto puede cambiar sin previo aviso así que no te debe extrañar recibir visita guiada con tu entrada).

Cómo llegar al Museo-Taller de Casapueblo

Puedes llegar como parte de algún tour o en taxi, transporte público o coche propio, solamente debes saber que la dirección para llegar al recinto es la siguiente: Museo Taller Casapueblo Ruta Panorámica, 20003 Punta Ballena, Departamento de Maldonado, Uruguay.

Cómo contactar con el Museo

Si necesitas realizar alguna consulta antes de tu visita a este hermoso destino turístico, puedes hacerlo sin problemas llamando al número de teléfono +598 4257 8041.

Crédito de la imagen: Yasemin Olgunoz Berber / Shutterstock.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.